Home / Comunas / Gorbea tiene representantes en Concejo Regional de SENAME

Gorbea tiene representantes en Concejo Regional de SENAME

En el marco de la constitución del nuevo Consejo Asesor Regional de Niños, Niñas y Adolescentes que tiene como objetivo asesorar a la autoridad de SENAME en materia de Infancia y Adolescencia, de tal forma de ir dando respuesta a las verdaderas inquietudes de este grupo etario.

Es así que nuestra comuna será representada por Constanza Aguilera Sandoval del colegio Juan Pablo ll quien será encargada intercultural del Concejo; y Zahida Tureo Placencias de la Escuela Cinco, vocera del Concejo Asesor Regional.

Sandy Aguilera, coordinadora de la oficina OPD Cautín Sur expresó: “Felicitamos a las representantes de la comuna de Gorbea, por su participación y esperando que representen de muy buena forma en el concejo, contarán con todo el apoyo de nuestro equipo y alcalde para lo que fuese necesario”.

Aguilera y Tureo son parte del Consejo Comunal de Gorbea y se están formando para ser líderes en la comuna, representando a los niños, niñas y adolescentes de la comuna.

Zahida Tureo, vocera del concejo expresó: “En reuniones con equipo me gusto lo que hago ya que los cargos fueron destinados y hoy agendamos las reuniones que realizaremos en el concejo regional”.

Cabe señalar que esta es una importante instancia en que los niños de las diversas comunas de la región tendrán un espacio formal para dar a conocer sus preocupaciones e inquietudes.

Por Leonardo Muñoz Urra
Publicista
Encargado Comunicaciones
Municipalidad de Gorbea
Fono: 45 2972104

About admin

Te puede Interesar

Artificando el sur: Campus Villarrica UC ofrecerá un mes de actividades gratuitas en 6 comunas de La Araucanía

Por primera vez en sus 39 años de historia, el evento cultural más importante de …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *