Home / Magazine / Gorillaz presentó esta semana su nuevo EP: “Meanwhile”

Gorillaz presentó esta semana su nuevo EP: “Meanwhile”

Esta semana Gorillaz presentó su nuevo trabajo: El EP de 3 temas titulado “Meanwhile” en celebración del carnaval y del barrio Oeste de Londres, y que está conformado por los temas: Déjà Vu ft. Alicaì Harley grabado en vivo en Londres; Jimmy Jimmy ft. AJ Tracey, lleno de tambores metálicos; y la canción que da nombre al EP Meanwhile ft Jelani Blackman con Barrington Levy.

Tras el triunfal regreso de Gorillaz al escenario a principios de mes, la fiesta por el 20° aniversario de la banda continúa con el anuncio de Murdoc, Russel, Noodle y 2D sobre el especial EP con música totalmente nueva. “Meanwhile” es un alegre homenaje al icónico Carnaval de Notting Hill -suspendido este año por la pandemia- y al barrio Oeste de Londres, en donde se encuentran los estudios Kong de la banda.

El carnaval de 2000 significó el comienzo de algo grande para Gorillaz, con su primer show en exteriores interpretando el tema “Clint Eastwood”, en Middle Row Records de Meanwhile Gardens, junto a Sweetie Irie.

Este nuevo EP de 3 canciones llamado “Meanwhile” en reconocimiento a ese momento tan especial, celebra el espíritu único e inclusivo del carnaval e incluye la participación de AJ Tracey y Jelani Blackman de Ladbroke Grove y de la estrella del dance nacida en Jamaica y residente en Londres, Alicaì Harley.

Listado de Temas del EP Meanwhile:

– Meanwhile (ft. Jelani Blackman with Barrington Levy)
– Jimmy Jimmy (ft. AJ Tracey)
– Déjà Vu (ft. Alicaì Harley) Live from NW10

Gorillaz tuvo un emotivo regreso a los escenarios a principios de mes con dos shows con entradas agotadas en el O2 Arena de Londres. En el show del 10 de agosto, en agradecimiento y reconocimiento a los servicios de salud que continúan trabajando sin descanso para mantenernos a salvo, la banda estrenó los tres temas nuevos, con Damon Albarn y la banda en vivo, junto aAJ Tracey, Jelani Blackman y Alicaì Harley, otorgándole una ruidosa atmósfera de Carnaval al estadio del Sur de Londres.

“…las dos nuevas canciones… son un espectáculo imperdible. Como tributo a las raíces de la banda en Notting Hill, el escenario se convierte en un carnaval, lleno de banderas y bandas con tambores metálicos, mientras que la cantante jamaiquina Alicai Harley desfila en el escenario con un sombrero de piel blanca tan grande que puede revertir el calentamiento global sin ayuda.” – The Independent, 4/5

“… el ascendente rapero del Oeste de Londres Jelani Blackman… interviene en ‘Meanwhile’, una nueva canción estrenada esta noche, que captura el espíritu del carnaval y el vibrante optimismo de la banda de tambores que respalda sus compases.” NME, 4/5 estrellas

“Las nuevas canciones celebraron las tradiciones del carnaval de Londres, transformando por poco tiempo el estadio en una calle de Notting Hill llena de ritmos de soca, banderas y bocinas.” – Financial Times, 5/5 estrellas.

Descarga MEANWHILE desde tu Plataforma Digital favorita

ACERCA DE GORILLAZ:

El grupo virtual Gorillaz está formado por el cantante 2D, el bajista Murdoc Niccals, el guitarrista Noodle y el baterista Russel Hobbs. Creado por Damon Albarn y Jamie Hewlett, su aclamado álbum epónimo se lanzó en 2001.

Los álbumes subsiguientes de la banda ganadora de los premios Grammy y BRIT fueron Demon Days (2005), Plastic Beach (2010), The Fall (2011), Humanz (2017) y The Now Now (2018).

Como verdadero fenómeno internacional, Gorillaz lideraron los charts de todo el planeta e hicieron giras en todo el mundo desde San Diego a Siria, ganando numerosos premios incluyendo el codiciado el Premio a la Creatividad de Jim Henson.

Sigue a GORILLAZ en:

Facebook

Twitter

Instagram

YouTube

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Warner Music Chile

About admin

Te puede Interesar

LIQUEN Centro Cultural de Villarrica presentará mañana sábado “Fiesta Gitana” con Gipsy Rumba

En el marco de las acciones que LIQUEN Centro Cultural Municipal de Villarrica realiza para …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *