Home / Comunas / Hasta el próximo viernes son las postulaciones al premio “Mejor Obra Araucanía”

Hasta el próximo viernes son las postulaciones al premio “Mejor Obra Araucanía”

Hasta este viernes 17 de agosto estrán abiertas las postulaciones del Premio Mejor Obra Araucanía, organizado por la Cámara Chilena de la Construcción Temuco, cuyo objetivo es reconocer las obras que destaquen por sus soluciones técnicas, estéticas y de complemento al entorno, y fomentar el desarrollo de la cultura de innovación continua en la construcción, apoyando y promoviendo a quienes diseñan, construyen y financian estas obras.

Según los organizadores de esta iniciativa: “La idea también de premiar el mejor árbol urbano, para así incentivar a todos a que se detengan un momento a mirar a su alrededor y se den cuenta lo mucho que aportan los árboles al embellecimiento del entorno”.

Esta iniciativa ya ha premiado 36 obras (12 obras cada año), contando con un amplio apoyo de la comunidad, que en 2017 tuvo una participación de más de 3 mil votantes. Siendo 24 las obras postulantes (6 en cada categoría).

Las categorías a premiar, igual que en años anteriores serán, residencial, no residencial, espacio público, árbol urbano, toda la información y las bases del concurso se encuentran en la página www.mejorobraaraucania.cl

Por Karin Patricia Alday Inzunza
Encargada de Comunicaciones
Cámara Chilena de la Construcción Temuco CChC
A. Bello 841, Temuco
Teléfono:(56-2) 25887432
comunicaciones.temuco@cchc.cl

About admin

Te puede Interesar

Comunas de La Araucanía bajaron en el Indice de Calidad de Vida Urbana ICVU 2018

EL ranking, elaborado por la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) y el Instituto de …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *