Home / Comunas / Horarios y cortes de tránsito con motivo del Herbalife Ironman 70.3 Pucón

Horarios y cortes de tránsito con motivo del Herbalife Ironman 70.3 Pucón

Con el objetivo de informar a la comunidad sobre las alteraciones que sufrirá el tránsito con motivo de la realización de “La Carrera Más Linda Del Mundo”, la organización dio a conocer a la comunidad los horarios y cortes de calles que afectarán a la región y la comuna, durante el desarrollo de las diferentes competencias deportivas.

Carozzi Kids Challenge

Con motivo de la carrera Carozzi Kids Challenge, a realizarse hoy 10 de enero entre las 07:00 y las 12:00 horas, el tránsito de vehículos quedará suspendido de la siguiente forma: El cuadrante comprendido por las calles: Holzapfel, Colo – Colo, Urrutia y Lincoyán permanecerá cerrado al tránsito de vehículos entre las 06:30 horas y las 12:00 horas, por lo que sugerimos tomar calles alternativas para efectuar desplazamientos.

Carozzi Promotional Race

Con motivo de la carrera Carozzi Promotional Race, que se llevará a cabo el día viernes 11 de enero entre las 07:00 y las 15:00 horas, el tránsito de vehículos quedará suspendido de la siguiente forma: El cuadrante comprendido por las calles Holzapfel, Colo – Colo, Urrutia y Lincoyán permanecerá cerrado al tránsito de vehículos entre las 06:30 y las 15:00 horas, por lo que sugerimos tomar calles alternativas para efectuar desplazamientos.

Herbalife IRONMAN 70.3 Pucón 2019

El día domingo 13 de enero se realizará el Herbalife IRONMAN 70.3 Pucón 2019 y el tránsito de vehículos quedará suspendido de la siguiente forma:

El centro de Pucón permanecerá cerrado entre las 06:00 y las 18:00 horas por lo tanto, si se va a desplazar, sugerimos planificar su viaje para hacerlo antes o después de la hora anteriormente señalada.

Entre las 07:00 y las 14:30 horas permanecerá cerrado: Av. Colo – Colo, Camino Aeropuerto, Camino Internacional, Camino Caburgua y la ciudad de Curarrehue hasta pasarela Carén; el camino Aeropuerto cerrado hasta las 14:30 horas; el Paso Internacional Mamuil Malal cerrado hasta las 14:00 horas; y, en Curarrehue, el tránsito de vehículos estará suspendido desde las 07:00 hasta las 14:30 horas.

Por Harold H. Manríquez Sandoval
Periodista/Licenciado en Comunicación Social

About admin

Te puede Interesar

Municipio de Pucón certifica a guías básicos de turismo

El programa contempló las materias de guiado, historia de la comuna, lugares destacados, manejo de …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *