Home / Comunas / Hoy miércoles comienza en Pucón la Expo “Sabores y Texturas del Sur del Mundo”

Hoy miércoles comienza en Pucón la Expo “Sabores y Texturas del Sur del Mundo”

Desde hoy miércoles 19 hasta este viernes 21 de julio, abrirá sus puertas desde las 10:00 de la mañana, hasta las 21:00 horas.

Durante 3 dí­as la Expo “Sabores y Texturas del Sur del Mundo” vinos, artesaní­as y productos gourmet, organizada por los Centros de Desarrollo de Negocios de Negocios de Sercotec, contará con la atractiva puesta en escena de 48 micro y pequeñas empresas de diversos rubros, entre ellos, textilerí­a, agroelaborados, artesaní­a, turismo, productos gourmet, orfebrerí­a, y platerí­a, donde además exhibirán sus productos dos viñas invitadas.

La Expo estará ubicada en las calles Avenida Pedro de Valdivia esquina Miguel Ansorena, en el estacionamiento del Casino de Pucón, y abrirá sus puertas a las 10:00 de la mañana, hasta las 21:00 de la noche.

Una actividad planificada para toda la familia, donde se podrá disfrutar de música en vivo, talleres didácticos y shows de cocina interactiva, además de entretenidas sorpresas.

“Hemos promovido permanentemente espacios para la comercialización y difusión de empresas de menor tamaño, es por ello que contaremos con empresarios tanto de la provincia de Malleco como de Cautí­n, que prometen encantar a los visitantes con chocolates y cerveza artesanal, juguetes de madera, cosmética natural, viñas con tradición vitiviní­cola traspasada de generación en generación y producción de vinos de autor, entre muchos otros expositores. Invitamos a toda la familia a apoyar a las micro y pequeñas empresas de la región de La Araucaní­a, en este espacio lleno actividades para disfrutar en estas vacaciones de invierno”, señaló Paola Moncada, directora de SERCOTEC Araucaní­a.

 

 

 

Departamento de Comunicaciones
SERCOTEC
Dirección Región de La Araucaní­a
Fono: (56 – 45) 2219110, anexo IP 19021
www.sercotec.cl

About admin

Te puede Interesar

SENCE fomenta la contratación de jóvenes a través de programa de bonificación a empresas

Considerando que los jóvenes son quienes mayores dificultades tienen para ingresar al mercado laboral, el …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *