Home / Comunas / Imperdible este sábado 13 y domingo 14 de febrero: Villarrica Centro Cultural invita a celebrar el Día de San Valentín

Imperdible este sábado 13 y domingo 14 de febrero: Villarrica Centro Cultural invita a celebrar el Día de San Valentín

Un fin de semana colmado de romanticismo, nostalgia, recuerdos, sentimentalismo y armonía, es el que ofrecerá el Centro Cultural Municipal para este fin de semana – sábado 13 y domingo 14 de febrero-, a través de sus plataformas digitales: Facebook Live y canal de Youtube: Villarrica Centro Cultural, conmemorando el Día de San Valentín, Patrón de los Enamorados.

Vivi Ferrer y Gustavo San Martín “Concierto Íntimo, Boleros del Recuerdo” SÁBADO 13 DE FEBRERO, 20:00 HORAS

Estos dos prestigiosos artistas de Villarrica, ofrecerán una bella selección de reconocidos boleros de todos los tiempos, con arreglos originales, donde la nostalgia y los recuerdos, formarán parte del regalo perfecto para los enamorados.

Ella, Viviana Ferrer, cantante con más de 25 años de trayectoria en la escena de la música popular y tanguera. El, Gustavo San Martín, destacado guitarrista clásico, compositor y arreglista.

Cristóbal Raddatz Acústico “Concierto Día de los Enamorados” DOMINGO 14 DE FEBRERO, 20:00 HORAS

Cristóbal Raddatz, conocido a nivel nacional por su participación en el programa de talentos producido por Canal 13 “The Voice Chile”, aclamado cantante y músico villarricense, deleitará a la audiencia con un concierto acústico colmado de sentimentalismo y armonía, concebido especialmente para este Día del Amor, rememorando famosas baladas románticas, en inglés y en español.

Por Lorenna Calderón San Martín
Comunicaciones
Centro Cultural Municipal de Villarrica

About admin

Te puede Interesar

Ministro Alejandro Vera Quilodrán asume presidencia de la Corte de Apelaciones de Temuco

Con 27 años de trayectoria en el Poder Judicial, el ministro Alejandro Vera Quilodrán asumió …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *