Home / Comunas / Inauguración de Sede Molonhue Bajo en Teodoro Schmidt

Inauguración de Sede Molonhue Bajo en Teodoro Schmidt

Con la presencia del alcalde Baldomero Santos; diputado Henry Leal; jefa regional de SUBDERE, María Ignacia Hermosilla; concejal Fernando Chandia; concejalas Yasmir Vidal y Olivia Medina; dirigentes y vecinos del sector; se inauguró la Sede Molonhue Bajo en la comuna de Teodoro Schmidt.

El proyecto contempla la construcción de una sede de 92m2 que consta de 4 espacios; cierre perimetral, sala de reuniones, baños, oficina y cocina. El monto de la inversión vía SUBDERE fue de $66.516.538.

El Edil comentó, contento y agradecido de Dios, ya que tras el incendio del 2017 las distintas organizaciones del este sector no tenían un lugar para reunirse, por lo que empezamos a trabajar juntos el proyecto y salió mucho más rápido de lo que hubiéramos pensado y hoy la estamos inaugurando gracias a los dirigentes y al equipo municipal.

María Ignacia Hermosilla, estamos inaugurando una sede social que era bastante sentida para el sector, “gracias al plan buen vivir pudimos financiar esta sede, con esta estructura vamos a poder dar y responder a estas necesidades que tenían los vecinos de poder reunirse en un espacio digno”.

Nibaldo Lobos, presidente JJVV, era un sueño muy anhelado por todos nosotros, planteamos nuestra necesidad a don Baldomero y reconocemos su gestión, producto de un buen equipo.

Por Daniel Cifuentes Gallegos
Comunicaciones
Municipalidad Teodoro Schmidt

About admin

Te puede Interesar

Villarrica, Pucón y Curarrehue analizan programa unidos como Zona de Interés Turístico (ZOIT)

Temas de relevancia para el desarrollo turístico de toda la zona lacustre fueron abordados hace …