Home / Comunas / INCHE presentará en Temuco su producción musical “Sonidos de la Tierra” Volumen 1

INCHE presentará en Temuco su producción musical “Sonidos de la Tierra” Volumen 1

La banda musical INCHE presenta el próximo martes 25 de junio a las 20:00 en el Aula Magna de la Universidad Católica de Temuco su primer trabajo musical titulado SONIDOS DE LA TIERRA – Volumen 1.

En el marco del programa artístico 2019 de la Universidad Católica de Temuco y con el objetivo de celebrar el WIÑON ANTU (Año nuevo mapuche) la agrupación musical de Temuco y conformada en julio del 2017, interpretará una propuesta de sonidos latinoamericanos y de raíz mapuche, con temáticas dedicadas a la tierra, la naturaleza y el amor.

INCHE está compuesto por Paola Linconao (voz, guitarra electroacústica e instrumentos mapuches), Eduardo Cerda (guitarra eléctrica), Nicolas Molina (bajo eléctrico), Javier Huiliñir (batería), Constanza Medina (Plataformas virtuales / ARAUK COMUNICACIONES) y Marcelo Gonzalez (Sonidista).

“Sonidos de la Tierra – Volumen 1” se titula su primer trabajo musical. Este EP está compuesto por seis canciones que tienen por objetivo acentuar la identidad de la cosmovisión mapuche y Latinoamericana, desde una musicalidad situada en la región de La Araucanía para valorar la identidad cultural generada desde estos sonidos de la tierra.

La entrada para esta actividad es LIBERADA y las invitaciones se pueden retirar en la LIBRERIA ALTAZOR de Temuco (Aldunate 552 – local 1) de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 y 15:00 a 19:00, Sábado de 10:00 a 13:00.

Para mayor información de la banda puedes seguir sus redes sociales:

Facebook

Instagram

Youtube

About admin

Te puede Interesar

Alcalde Germán Vergara agiliza importantes proyectos de infraestructura para Villarrica

El alcalde de Villarrica, Germán Vergara, agilizó la semana pasada junto al director de Arquitectura …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *