Home / Comunas / IND Araucaní­a invita a la comunidad a participar mañana miércoles en Dí­a del Desafí­o 2017

IND Araucaní­a invita a la comunidad a participar mañana miércoles en Dí­a del Desafí­o 2017

Como ya es tradición, durante la última semana de mayo en todo el paí­s se realiza el “Dí­a del Desafí­o 2017”, actividad que tiene por objetivo realizar actividad fí­sica durante 2 horas seguidas.

El IND Araucaní­a tiene todo preparado para recibir de forma gratuita a más de 1.500 asistentes este miércoles 31 de mayo desde las 18:30 horas, en el Polideportivo Rufino Bernedo de Temuco.

Uno de los objetivos del evento es superar los 1.500 asistentes que repletaron en 2016 el mismo coliseo deportivo.

En la masiva cita, los participantes podrán disfrutar clases de zumba, body combat y HIIT. Además se realizarán concursos y pruebas, se entregarán premios, regalos e hidratación a cada uno de los asistentes.

Camilo Espinoza, director regional del Instituto Nacional de Deportes Araucaní­a, invitó a la ciudadaní­a: “Hemos preparado un evento de primer nivel, la gente de La Araucaní­a siempre responde y llega a participar. Es un evento gratuito donde solo la gente debe llegar al recinto sin inscripción previa. Tendremos concursos, sorpresas y premios para quienes nos acompañen en este desafí­o”.

El evento tendrá una pantalla gigante con sistema cerrado de televisión, animador, monitores de baile y para los que lleguen al inicio, se realizará una sesión fotográfica y luego se regalarán las fotos impresas.

No habrá estacionamientos disponibles para vehí­culos al interior del recinto Campo de Deportes Ñielol (Calle Matta 0601).

Por Ricardo Carrillo Suárez
Periodista
Encargado Departamento Comunicación Social
Instituto Nacional de Deportes
Ministerio del Deporte
Región de La Araucaní­a
Fono: 45-2-964949

About admin

Te puede Interesar

Hospital Dr. Hernán Henríquez Aravena cuenta con nueva Unidad Dental para atención de usuarios

Con el objetivo de aumentar las horas de atención y paralelamente apoyar la formación de …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *