Home / Comunas / Inician obras de ruta que unirá playa Nigue con sector Treque, comuna de Toltén

Inician obras de ruta que unirá playa Nigue con sector Treque, comuna de Toltén

Durante todo este fin de semana se desarrollaron los trabajos de construcción del camino que une el sector Playa Nigue Sur con el sector Treque, en la comuna de Nueva Toltén.

Estas obras -con un tramo a intervenir de 6 kilómetros- tienen como finalidad que las familias de este sector cuenten con conectividad permanente. La ruta a intervenir comprende un tramo de 6 km, los cuales se realizaran en diversas etapas.

Durante semana pasada, el personal del municipio mejoró la ruta y generó el acceso para este camino anhelado por los vecinos de la localidad.

Este trabajo cuenta con apoyo de la Asociación de Municipalidades de la Costa, organismo que proporcionó maquinaria y camiones para finalizar la construcción de la primera etapa.

Este trabajo cuenta con apoyo de la Asociación de Municipalidades de la Costa (AMCA), quienes proporcionaron maquinaria y camiones al municipio para finalizar la construcción de la primera etapa.

Guillermo Martí­nez, alcalde de Nueva Toltén, dijo que “gracias a este convenio y al trabajo mancomunado con los municipios costeros, podemos entregar una solución”.

Fuente: Más Municipios

About admin

Te puede Interesar

Alcaldes de Costa Araucanía sostuvieron encuentro con Delegada Presidencial y Jefe de la Defensa Nacional

Al mediodía de este miércoles 15 de abril, los alcaldes de las comunas de Nueva …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *