Home / Comunas / Provincia de Malleco / Angol / INJUV lanza segunda versión de “Mercado Joven”

INJUV lanza segunda versión de “Mercado Joven”

La vitrina cuenta con más de 30 emprendimientos juveniles y estará disponible hasta el 31 de enero de 2022.

El Instituto Nacional de la Juventud (INJUV) lanzó la segunda versión de Mercado Joven, una plataforma online en la que se dan a conocer distintos emprendimientos de jóvenes gran parte del país, con el objetivo aumentar sus ventas previo a Navidad.

La página cuenta con un buscador y un filtro de categorías que van desde belleza y salud, comida y hogar, hasta servicios vestuario y calzado, entre otros. Los visitantes podrán seleccionar además los emprendimientos de su región y contribuir al desarrollo de la economía local.

“Esta iniciativa proporciona una vitrina más a tantos jóvenes que hoy han hecho del emprendimiento una forma de vida, por tanto, necesitan espacios para darle mayor visibilidad y competitividad a sus iniciativas”, explica el director regional de INJUV, Marco Luna Macalusso.

Junto con lo anterior, esta iniciativa cuenta con un proceso de seguimiento y aprendizaje, en el que se ponen a disposición de las y los jóvenes que participan mentorías tanto de diseño como de gestión de mercado para entregares herramientas con las que puedan mejorar sus ventas.

Mercado Joven también promueve la visibilidad de sus productos a través de la ayuda en difusión desde las redes sociales de INJUV y favorece el análisis de las métricas de sus negocios entregándoles información sobre visualizaciones, contacto e impacto de sus ofertas.

La plataforma estará vigente hasta el 31 de enero de 2022 y se puede acceder a ella a través del sitio www.mercado.injuv.gob.cl

Comunicaciones
Instituto Nacional de la Juventud, INJUV
Región de La Araucanía

About admin

Te puede Interesar

Carabineros de Carahue detienen a delincuente que evadió control y disparó en su contra

El General Manuel Cifuentes precisó que ante “una agresión ilegal y flagrante” el personal policial …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.