Home / Comunas / Provincia de Malleco / Angol / INJUV lleva el Verano Todos y Todas a Malleco

INJUV lleva el Verano Todos y Todas a Malleco

Angol y Renaico fuero parte de la campaña “Verano para todos y todas”.

Con el claro objetivo de descentralizar los recursos del gobierno y hacer que los jóvenes de distintas comunas puedan acceder directamente a los beneficios, el seremi de Desarrollo Social, Alejandro Blamey; en conjunto con el director de INJUV Araucaní­a, Luis Villegas, se trasladaron a Malleco para acercar los beneficios de la campaña de Gobierno, “Verano para todos y Todas”.

Las actividades se desarrollaron en el frontis de la Plaza de Angol y en el balneario de Renaí­co, donde se preparó un stand de INJUV para atender a los jóvenes, entregar la Tarjeta Joven y las entradas para el cine, con vigencia hasta marzo del 2016.

En el lugar, el Seremi de Desarrollo Social precisó que: “Esto forma para del programa ‘Verano para Todos y Todas’ y esta actividad es para que los jóvenes puedan ir al cine, ya que los jóvenes siempre estas escasos de dinero, con esto puedan acceder a oportunidades como esta, hoy son entradas para el cine, pero después entregaremos más beneficios y forma parte de un compromiso de la presidenta hacia los jóvenes de que actividades de esparcimiento y recreación, estuvieran disponible sin restricción a los jóvenes y es parte de los que estamos haciendo hoy en Angol”.

Del mismo modo, el Director de INJUV, Araucaní­a, Luis Villegas, recalcó que: “Con estas acciones estamos dando cumplimiento al mandato de la Presidenta, Michelle Bachelet en entregar un verano para todos y todas con panoramas concretos, es decir, que la cultura, el arte y la entretención llegue a todas y todos los jóvenes. Se están descentralizado los recursos del gobierno y estamos contentos por la respuesta de la gente. Durante todo el verano estaremos en distintas comunas entregando los beneficios”.

Alex Hidalgo, 19 años, de íngol, expresó: “Me parece interesante y una muy buena iniciativa. Es muy bueno que estén en Angol, uno se siente más parte del tema y como joven lo valora, además tener mi entrada al cine, mucho mejor”.

Algunas se incluyeron otras actividades como zumba, concursos, y sorpresas.

Para información de las próximas jornadas se debe ingresar a las redes sociales de INJUV Araucaní­a.

injuv_verano_para_todos01

injuv_verano_para_todos02

injuv_verano_para_todos03

Por Esteban Barriga Rosales
Relacionador Público
Comunicaciones
Instituto Nacional de la Juventud
Ministerio de Desarrollo Social
Fono: (56-45) – 218035
Prieto Norte 317 (esquina Manuel Rodrí­guez)
Temuco
www.injuv.cl

About admin

Te puede Interesar

Artificando el sur: Campus Villarrica UC ofrecerá un mes de actividades gratuitas en 6 comunas de La Araucanía

Por primera vez en sus 39 años de historia, el evento cultural más importante de …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *