Home / Comunas / Instituto Nacional de Deportes invita a participar en el Dí­a del Desafí­o

Instituto Nacional de Deportes invita a participar en el Dí­a del Desafí­o

Serán 2 horas de intensa zumba, HIIT y Combat. El evento gratuito y abierto a la comunidad, se realizará este miércoles 25 de mayo, desde las 18:30 horas en el Polideportivo Rufino Bernedo de Temuco.

Con diversos desafí­os, concursos y premios, el IND Araucaní­a espera a más de mil personas en el Polideportivo Rufino Bernedo ubicado en el recinto Campo de Deportes Ñielol de Temuco. El Dí­a del Desafí­o es una actividad que comenzó en Canadá y se realiza desde el año 1983. Hoy, nuestro paí­s también lo realiza y Temuco no se queda atrás con la organización de eventos deportivos masivos.

El objetivo es reunir la mayor cantidad de personas haciendo actividad fí­sica, es por eso que se realizará una clase masiva de zumba, HIIT y Combat.

El evento contará con profesores expertos que prenderán el ambiente, hidratación gratuita para todos los asistentes, show de luces, sistema cerrado de televisión, pantalla gigante, concursos, premios y sorpresas.

Camilo Espinoza, director regional del IND Araucaní­a, indicó, “la invitación es a que nos acompañen y que sean parte del Dí­a del Desafí­o, Temuco no nos ha fallado en este evento y tenemos confianza en que las personas llegarán a realizar actividad fí­sica. Serán más de mil personas disfrutando de un evento único”.

Se sugiere no arribar hasta el polideportivo en vehí­culos motorizados ya que existirán cortes de tránsito y con el objetivo de resguardar la seguridad de las personas, no se permitirá el acceso vehicular al recinto deportivo. Hasta hoy ya hay más de 1.100 personas confirmadas.

ind_dia_desafio2015

ind_dia_desafio_afiche

Por Ricardo Javier Carrillo Suárez
Periodista
Encargado Departamento Comunicación Social
Instituto Nacional de Deportes
Región de La Araucaní­a
Ministerio del Deporte

About admin

Te puede Interesar

IND invita a participar del Fondeporte 2017

Entre el 22 de diciembre 2016 y el 20 de enero 2017 se podrá postular …

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *