Home / Magazine / Italiano Marco Massa debuta cantando en español con el tema “Boxeador”
Marco Massa © Roberto Cifarelli

Italiano Marco Massa debuta cantando en español con el tema “Boxeador”

Directamente desde Milán, la música de Marco Massa llega a Chile a través del primer sencillo que graba en español dentro de su amplia carrera musical. El corte promocional se titula “Boxeador” y es la carta de presentación que adelanta lo que será un nuevo disco en el que se encuentra trabajando y que tendrá sólo canciones en nuestro idioma.

En “Boxeador” habla sobre la pasión de artistas al desarrollar su oficio. “El sacrificio y la perseverancia frente a todas las situaciones personales y de vida que suceden en el camino de un músico y de un artista en general”, explica el cantautor italiano, que también es conocido como el Artesano de la Canción.

Marco Massa dio sus primeros pasos en la música como autodidacta. A partir de la década de los 80, junto con estudiar formalmente inicia su carrera profesional, por la que ha sido destacado con diversos premios en su país natal, Italia.

“He publicado 5 álbumes con importantes colaboraciones, recibido prestigiosos premios y desarrollado una intensa actividad en vivo. Me siento un artesano de la canción, siempre en busca de un nuevo lenguaje. Hoy estoy en una nueva y emocionante etapa multimedia y mi futuro musical tiene sonidos que vienen de lejos para mejorar la espiritualidad y el aspecto íntimo de mis letras. Alaban la palabra de su poder, en el tiempo y el silencio”, relata Massa sobre lo que ha sido y será su vida como músico.

En este 2020, el Artesano de la Canción se abre camino desde Italia para acceder al mercado latinoamericano con su primera producción en español.

Marco Massa © Roberto Cifarelli
Marco Massa © Roberto Cifarelli

 

Por Gema Sirandoni Politis
Promoción y Marketing

About admin

Te puede Interesar

Vesta Lugg estrenó este lunes videoclip “El Contrato”

A través de su canal de YouTube, la cantante compartió con sus fans en línea …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *