Home / Comunas / Jefe Provincial de la PDI entregó saludo protocolar a Gobernador de Cautín

Jefe Provincial de la PDI entregó saludo protocolar a Gobernador de Cautín

El jefe provincial de la Prefectura de Cautín de la Policía de Investigaciones, Alex Schwarzenberg visitó al gobernador provincial, Mauricio Ojeda para dialogar sobre el trabajo que desarrollaran en conjunto en el territorio.

Ambas autoridades mostraron su disposición a seguir potenciando una labor dirigida a la aplicación de las políticas de seguridad pública en la provincia.

Por su parte, el gobernador de Cautín, Mauricio Ojeda, señaló: “Estoy realmente muy contento y conforme con la reunión que sostuvimos con el prefecto de la Policía de Investigaciones, vinieron a presentarnos todo el respaldo y apoyo para que sea una muy buena gestión”.

La autoridad provincial agregó “hicimos lo propio, ratificamos nuestro compromiso y respeto hacia las autoridades que hoy existen en nuestro país”.

El jefe de la Prefectura de Cautín, Alex Schwarzenberg, indicó que su visita corresponde a un saludo en nombre de la Institución, y una instancia para felicitarlo por su designación.

Schwarzenberg dijo que durante la reunión entregó “el apoyo permanente de nuestra institución para su gestión, en las áreas que atingen a los servicios de nuestra Policía de Investigaciones, y también en el control migratorio a través del Departamento de Policía Internacional”.

Para concluir, Ojeda puntualizó “vamos a trabajar, sin duda, coordinadamente en el tema de seguridad que es uno de los temas más importante de la ciudadanía. Las coordinaciones ya están listas tanto con Carabineros como con la Policía de Investigaciones”, consignó la autoridad provincial.

Por Camila Villanueva Vásquez
Periodista
Gobernación Cautín
Fono: (45) 2 968120

About admin

Te puede Interesar

Servicio de Urgencia Adulto del Hospital Dr. Hernán Henríquez Aravena se traslada a nuevas dependencias

A partir de ayer jueves 2 de diciembre el Servicio de Urgencia Adultos se traslada …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *