Home / Cultura / Jeto, cantautor urbano venezolano, llegó a Chile con su nuevo single “Quiere Reggaeton”

Jeto, cantautor urbano venezolano, llegó a Chile con su nuevo single “Quiere Reggaeton”

Jeto, el cantautor urbano venezolano, que ha tenido compositores como “ Arcángel” , llegó a Chile con su nuevo single “Quiere reggaeton”.

“Quiere reggaeton“, es el nombre del nuevo sencillo del cantante venezolano Jeto Ortiz, mejor conocido en el medio de venezuela como Jeto “ El infalible”. Producida por Kaylen Diaz & Zintesis.

“Quiere reggaeton“, se suma a sus más recientes canciones, “ Detrás de tí”, II’m back to game” que contó con la participación de Diego, el “Chocolate Boy”; “ Mi persona favorita” y “Salí del Barrio”. Estas formarán parte del nuevo EP , aún sin nombre ; Parte de su segundo disco.

Jeto comentó: “Estoy muy emocionado de que la gente esté esperando esta nueva canción”, quién además aseguró que sus seguidores tuvieron mucho que ver en el esfuerzo por generar un segundo disco ya que el primero tuvo una venta en Venezuela de más de 1.000 copias , a pesar de la crisis del País.

A lo largo de su carrera ha grabado 3 Discos. El artista tuvo mucho éxito por su versión de “ Tremenda sata” , cantado junto con destacados artistas del género, originalmente escrito por el cantante estadounidense Arcangel , y que en su momento obtuvo más de 40.000 descargas.

En spotify tiene más de 7.700 escuchas mensuales . Su último estreno “ Salí del Barrio” tiene mas de 30.000 reproducciones. Se encuentra en playlist importantes como “ Flow al sur “, “ Nuevo flow”, “Novedades Viernes Sudamérica” y la destacada “ Viva Latino”. En instagram lo siguen más de 35.000 seguidores.

BIOGRAFÍA

Nace el 19 de Marzo de 1992, en Guatire Edo. Miranda, Venezuela, procedente de familia de bajos recursos y criado en petare, a mediados del año 2006 con tan solo 14 años, con una computadora y unos audífonos con un micrófono integrado graba su primer tema titulado “La Revelación” ganándose el respeto de Raperos en las calles de caracas dando a conocer sus letras y rimas como Mc-kario, debido a su bajo recurso no le quedo más que trabajar para poder mantener su música.

En el año 2006 saca su primera producción titulada Sentimientos de calle como dúo, dando inicio a un sueño que por medio de esfuerzo y la humildad muchos aportaron un granito de arena a esta humilde producción.

A principios del 2007 muestra su música por primera vez al público, presentándose en su liceo después de dicha aparición detrás del micrófono empezaron las llamadas durante esos 4 años en otros Liceos, Quince años, eventos organizados por Coca-cola, Discoteca Luxor, discoteca Chapis, Club Militar el paraíso, inauguración del Skate Park entre otras.

Comenzando el 2010 recibe una llamada de la disquera Live Music Venezuela del Duo Jowell y Randy donde fue catalogado como uno de los 20 mejores talentos de Venezuela en la música urbana.

En el 2012 decide con sus propios recursos iniciar una pequeña gira comenzando por el Edo. Anzoátegui – Pto. La Cruz y Promocionar su material con ayuda de Yefres Trujillo su hermano mayor que desde el comienzo creyó y apoyo su talento, desde que Jeto noto lo difícil que es surgir en la música, con su poco conocimiento a querido apoyar y guiar a nuevos talentos creando una fundación llamada Evolución Juvenil encargada de dar la música como herramienta para sacar a Jóvenes de las calles y conseguir eventos para los nuevos talentos.

A Mediados del 2013 da a conocer su nueva producción Discográfica Otro Estilo de Música trabajo el cual fue un obsequio para sus seguidores con el lanzamiento de su página web el cual vendió mas de 1000 copias y obtuvo más de 15.000 descargas Este 2015 Jeto Ortiz “El Infalible” en conjunto con un grupo de colegas logran una colaboración con el cantante internación “Arcangel” titulado Tremenda Sata Remix Venezuela tema que se hizo oficial por sus productores Dj Luian y Noize el Nuevo Sonido vía Instagram.

Tras un año de absoluto silencio durante el 2014 este humilde servidor prepara su nueva producción “No Hay Manera The Album” disco que contara con temas y anécdotas basadas en su vida personal donde podrán contar una fusión latina y dejara a la vista tras cada uno de sus temas lo que el artista ha tenido que pasar para llegar a donde está.

Este venezolano ha demostrado que el trabajo duro, la constancia, perseverancia, la humildad y trabajo en equipo es la clave de su Éxito.

De la mano de Impulsar Media Music, se sigue abriendo paso en la industria musical.

Comunicaciones
Impulsar Media

About admin

Te puede Interesar

Kom pu Ülkantun: Proyecto coral inclusivo y de diversidad se presenta en XV Festival Internacional de Conciertos de Coros

“Kom pu Ülkantun”, todos los cantos en mapudungun. Canto Coral para honrar la diferencia en …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.