Home / Magazine / Jim Carrey encarnará a un hombre demasiado bueno en un mundo demasiado cruel en la serie de tv “Kidding”

Jim Carrey encarnará a un hombre demasiado bueno en un mundo demasiado cruel en la serie de tv “Kidding”

Showtime ha lanzado el tráiler oficial de ‘Kidding’, una agridulce comedia dramática en la que Jim Carrey vuelve a juntarse con el icónico director Michel Gondry, con quien ya trabajó en la película de culto ‘¡Olvídate de mí!’.

Dueño multimillonario de su propia marca personal y todo un icono de la televisión infantil, Mr. Pickles es un símbolo de bondad y esperanza para las impresionables mentes de los niños norteamericanos. Pero detrás de ese halo de sabiduría se esconde un tipo inestable y, sobre todo, bastante infeliz.

Cuando su familia empieza a desmoronarse, Jeff no encuentra fábula a la que agarrarse y no parece que ninguno de los muñecos de su programa le vaya a guiar en esta crisis que avanza cada vez más rápido. ¿El resultado? La historia de un hombre demasiado bueno a punto de perder la cabeza en un mundo demasiado cruel.

Carrey interpreta al mencionado Mr. Pickles en su primer papel protagonista para televisión en 20 años, si bien ya ha colaborado previamente con Showtime en otra serie, ‘Morir de pie’, de la que es productor ejecutivo y cuyo futuro por cierto, aún no está decidido.

Catherine Keener, Justin Kirk, Judy Greer y el nominado a un Óscar Frank Langella completan el reparto de esta nueva serie que se estrenará, en simultáneo a EE.UU., la madrugada del 9 al 10 de septiembre en Movistar Series.

Fuente: El Séptimo Arte

About admin

Te puede Interesar

Gran estreno de segunda temporada de Pichintún en Festival Fan Chile

La premiada serie de CNTV Infantil presentó sus nuevos capítulos, cautivando al público asistente con …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *