Home / Magazine / Johnny Depp y Robert Pattinson protagonizarán ‘Waiting for the Barbarians’, lo nuevo de Ciro Guerra

Johnny Depp y Robert Pattinson protagonizarán ‘Waiting for the Barbarians’, lo nuevo de Ciro Guerra

El Magistrado, administrador de un asentamiento aislado en la frontera de un imperio sin nombre, anhela una jubilación tranquila… hasta la llegada del Coronel Joll, cuya misión es informar de las actividades de los “bárbaros” y de los problemas de seguridad en la frontera. Joll lleva a cabo una serie de implacables interrogatorios.

La forma de tratar a los “bárbaros” del Coronel y la tortura de una joven “bárbara” se combinarán para llevar al Magistrado a una crisis de conciencia… y a un quijotesco acto de rebelión.

Samuel Goldwyn Films ha lanzado el tráiler y cartel oficiales de ‘Waiting for the Barbarians’, la primera película que rueda en inglés el colombiano Ciro Guerra, responsable de ‘Los viajes del viento’, la nominada al Oscar ‘El abrazo de la serpiente’ o ‘Pájaros de verano’.

Mark Rylance, Johnny Depp, Robert Pattinson y Gana Bayarsaikhan encabezan el reparto de esta producción basada en el ‘Esperando a los bárbaros’ del sudafricano J.M. Coetzee que el propio novelista, premio Nobel de Literatura, se ha encargado de adaptar para la gran pantalla, y que tras su paso por festivales como los de Venecia o San Sebastián se estrenará en Estados Unidos el próximo 7 de agosto, directamente en VOD.

Fuente: El Séptimo Arte

About admin

Te puede Interesar

Se encuentra abierta la convocatoria del Festival de Cine y Artes Indígenas en Wallmapu

Mütrüm es un llamado en lengua mapuche y así denomina Ficwallmapu a la convocatoria de …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *