Home / Comunas / Jorge Alis visita Temuco con su nuevo espectáculo: ¿Y ahora que mierda hacemos?

Jorge Alis visita Temuco con su nuevo espectáculo: ¿Y ahora que mierda hacemos?

El comediante argentino, que tras su paso por el Festival de Viña ha vivido un ascendente y explosivo éxito, estrena su nueva rutina de humor en Temuco para hacer reír y disfrutar a todos.

Jorge Alis continúa viviendo un gran momento en su carrera. El argentino que realizó una acertada y aplaudida rutina en el Festival de Viña 2019, donde logró llevarse todos los premios, estrena su nueva propuesta de humor titulada ¿Y ahora qué mierda hacemos? el próximo domingo 30 de junio en el Teatro Municipal de Temuco a las 20.00 horas.

La presentación estará marcada por el estilo irónico característico de Alis, en el que abordará diversas temáticas de contingencia nacional: las AFP´s, el sistema económico, la familia y el trabajo. El comediante a través de su rutina analiza, critica y reflexiona junto con el público, y los invita a preguntarse: ¿y ahora qué mierda hacemos? con el nuevo Chile de hoy.

El espectáculo ha recorrido exitosamente distintos puntos del país y las entradas para la fecha en Temuco ya están disponibles a través de sistema ticketplus (ticketplus.cl) y sin recargo en boleterías del teatro.

Comunicaciones
Sono

About admin

Te puede Interesar

Artificando el sur: Campus Villarrica UC ofrecerá un mes de actividades gratuitas en 6 comunas de La Araucanía

Por primera vez en sus 39 años de historia, el evento cultural más importante de …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *