Home / Comunas / Provincia de Malleco / Angol / Jorge Atton Palma fue nombrado como nuevo Intendente de La Araucanía

Jorge Atton Palma fue nombrado como nuevo Intendente de La Araucanía

Jorge Atton Palma nació en Curacautín y cursó sus estudios escolares en la Región de La Araucanía: su Enseñanza Básica en la Escuela Consolidada de Curacautín y la Enseñanza Media en el Liceo de Hombres Nº1 de Temuco.

Es Ingeniero Electrónico y Licenciado en Ciencias de la Ingeniería de la Universidad Austral de Chile (Valdivia), y cuenta con un postgrado en Gestión y Evaluación de Proyectos de la Universidad de Chile (Santiago).

Durante 25 años se desempeñó en la empresa Telefónica del Sur, donde pudo desarrollar importantes avances en telecomunicaciones, especialmente en zonas rurales de La Araucanía. Entre 1998 y 2010, fue Gerente General de Telefónica del Sur y Compañía de Teléfonos de Coyhaique.

Fue Subsecretario de Telecomunicaciones del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera desde marzo de 2010 hasta marzo de 2014 y miembro del Directorio de Televisión Nacional de Chile (TVN) entre agosto de 2016 y enero de 2018.

Jorge Atton, quien es independiente pro RN, actualmente se desempeñaba como Asesor Presidencial para temas de Ciberseguridad en el Ministerio del Interior y como director en Enel Generación SA (ex Endesa Chile)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por Alfonso Mena Córdova
Coordinador de Prensa
Gabinete Ministra
Ministerio Secretaría General de Gobierno

About admin

Te puede Interesar

Amar Azul se presentará este fin de semana en la Fiesta del Avellano de Gorbea

El sábado 16 y domingo 17 de febrero desde las 12:00 horas se realizará la …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *