Home / Magazine / Juan Ángel internacionaliza su carrera con su más reciente single “Te Necesito”

Juan Ángel internacionaliza su carrera con su más reciente single “Te Necesito”

Gracias a su fichaje con la agregadora digital Believe México, Juan Ángel incorpora sus canciones en playlist y planifica futuras colaboraciones, como parte de una estrategia de posicionamiento regional mexicano.

El destacado intérprete, compositor, multi-instrumentista y productor nacional, comenzó su internacionalización de la mano de su sencillo “Te Necesito”, corte que acompaña de un videoclip, grabado en Calle Larga y el Valle de Aconcagua, locación que estéticamente puede representar tanto a Chile como a México.

Sobre “Te Necesito”, Juan Ángel señala que es una canción inspirada en el desamor, bastante sufrida, “pero que apela a la dualidad que provocan ciertos amores, que, aunque nos causen dolor, necesitamos tener presentes”.

Su video toma elementos estéticos del amor por la cultura mexicana que existe en el campo chileno. El cantante representa la soledad y la tristeza, aunque con un final completamente inesperado. “En el clip agregamos un poco más de drama, pero siguiendo el concepto de la canción”, expresa.

“Te Necesito” fue el primer single de esta nueva etapa en la carrera del artista, y marca además su lanzamiento a nivel internacional, que aparte del trabajo con la mencionada agencia Believe México, incluye un contrato exclusivo con 305Agents, compañía de management y booking localizada en Miami, Estados Unidos.

Durante su trayectoria, el cantante ha tenido un auspicioso crecimiento: En 2020 en Spotify superó 1.700.000 oyentes, mientras que sus canciones tienen más de 6.700.000 reproducciones. Todo, con el apoyo incondicional del público que lo sigue fielmente en sus redes sociales, a la que ahora sumó TikTok.

“Te Necesito”, ya cuenta con gran aceptación en México, lo que tiene a Juan Ángel dando entrevistas semanales a diversos medios de ese país. Además, para lo que queda de este 2021, el artista está preparando un segundo single promocional para reforzar su amor por la música mexicana romántica, y a final de año espera publicar su primer disco.

Sigue a Juan Ángel en sus redes sociales:

Facebook: Juan Angel Oficial

Instagram: @juanangel.oficial

Twitter: @juanangel_of

Por Gema Sirandoni Politis
Agencia Global Comunica

About admin

Te puede Interesar

“Me olvidé de ti” es el nuevo sencillo promocional de Argel

La artista puertomontina sigue trabajando dedicadamente en su próximo disco, un trabajo que tiene programado …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *