Home / Comunas / Junta de Vecinos Los Héroes de Traiguén cuenta con cámaras de vigilancia

Junta de Vecinos Los Héroes de Traiguén cuenta con cámaras de vigilancia

Un sueño de los vecinos de la población para afrontar de mejor manera la delincuencia en el sector.

El dí­a martes 28 de Junio en la sede social de la Junta de Vecinos los Héroes, se realizó la ceremonia de lanzamiento del proyecto de Cámaras de Vigilancia para la Población Los Héroes de Traiguén, gracias a la presentación de un Proyecto de Seguridad Pública del Gobierno Regional 2% FNDR, que permitió una inversión de $8.000.000.

La presidenta de la Junta de vecinos los Héroes, Sra. Elizabeth Olate Durán, junto a los vecinos del sector, valoraron la importancia de este Proyecto para la seguridad de todas las familias de la Población los Héroes y alrededores, junto con estrechar los lazos en un trabajo mancomunado con las policí­as y Municipalidad, agradeció además la presencia del alcalde de la comuna, Luis ílvarez, quien ha sido un apoyo constante en cada una de las actividades y proyectos que la Junta de vecinos desarrolla, al Capitán de Carabineros, Sr. César Muñoz y la Patrulla Comunitaria que son un pilar fundamental, al Comisario de la PDI Sr. Carlos Santana, que estuvo presente en representación de la PDI Traiguén y al Sr. Carlos Spichiger quien fue el impulsor y principal colaborador en la presentación de este Proyecto unto a la Directiva de los Héroes.

El alcalde de Traiguén, Luis ílvarez Valenzuela, precisó que: “Este Proyecto pretende ser un elemento que cohesione y agrupe a la comunidad en torno a un objetivo común, junto a las policí­as, organizaciones comunitarias y vecinos, ya que esta función pretende fortalecer los lazos y comunicación social con las organizaciones e instituciones sociales, quienes observan un trabajo integrador precisamente en las poblaciones”.

Los vecinos presentes manifestaron su alegrí­a por contar con cámaras de vigilancia y mejorar la seguridad del sector.

traiguen_camaras_vigilancia01

traiguen_camaras_vigilancia02

Por Luis López Dí­az
Comunicaciones y RR.PP
Municipalidad Traiguén
Fono: 45-2-990909
www.mtraiguen.cl

About admin

Te puede Interesar

Alcalde de Traiguén se reúne con Seremi de Vivienda por importantes proyectos para la ciudad del trigo

El día lunes 18 de marzo nuestro alcalde, don Ricardo Sanhueza Pirce, en compañía del …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *