Home / Comunas / Provincia de Cautí­n / Carahue / Juzgado de Letras, Garantía y Familia de Carahue habilita módulo de autoconsulta con atención virtual

Juzgado de Letras, Garantía y Familia de Carahue habilita módulo de autoconsulta con atención virtual

Con el propósito de entregar una atención oportuna en el contexto de la pandemia por el COVID-19, el Juzgado Letras, Garantía y Familia de Carahue habilitó en sus dependencias un módulo de autoconsulta para la atención virtual.

“A partir del día de este martes, el Juzgado de Letras, Garantía y Familia de Carahue dio inicio a una modalidad de atención de público virtual, a través de una conexión remota que permite comunicar a los usuarios que concurren al tribunal, con los distintos funcionarios asignados para atender público según la materia en consulta (Civil, Laboral, Familia, Consejo Técnico o Administrativa) a través de video llamada usando aplicación Zoom y en un tótem de consulta dispuesto especialmente para el efecto, evitando con ello que los funcionarios concurran al tribunal a efectuar labores de atención de público”, detalló Javier Wachtendorff Martínez, administrador del tribunal.

Por su parte, el juez suplente Carlos Jeria Montoya expresó que la iniciativa busca maximizar los esfuerzos del tribunal en la atención de público en medio de la pandemia, ya que una gran cantidad de público no cuenta con recursos tecnológicos que les permitan conocer el estado de sus causas. “Sólo les pedimos que acudan al tribunal con mascarillas y manteniendo la distancia social entre las personas”, subrayó.

La personas pueden acceder al tótem de atención virtual en el horario de atención de público presencial de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 horas y también se atenderán consultas o requerimientos en el correo electrónico [email protected] o en el teléfono celular 9 98025587 y de red fija 45 2651763.

Al ingresar al tribunal de Carahue, un guardia de seguridad realizará control de temperatura corporal y orientará sobre el uso del módulo de autoconsulta virtual.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Poder Judicial

About admin

Te puede Interesar

“Las Masas son Gente”, un mensaje actual & un proyecto internacional

Un día de 1987 Robert Smith, líder de The Cure, recibió el recién publicado álbum …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *