Home / Magazine / Kingdom, la nueva serie de zombis surcoreana

Kingdom, la nueva serie de zombis surcoreana

Netflix tiene a disposición desde el 25 de enero su serie de zombis surcoreana, ‘Kingdom’. En el tráiler se puede ver la intensidad de esta serie que se desarrolla durante la Dinastía Joseon, reino dinástico coreano que duró aproximadamente cinco siglos (desde 1392 hasta 1897).

En un reino derrotado por la corrupción y el hambre, una plaga misteriosa se propaga para convertir a los infectados en monstruos. El príncipe heredero, enmarcado por traición y desesperado por salvar a su pueblo, emprende un viaje para descubrir lo que el mal esconde en la oscuridad.

La serie, de 6 episodios de una hora de duración cada uno, está protagonizada por Ju Ji-Hoon (‘Along with the Gods’), Bae Doona (Sense8), Ryu Seung-Ryong (‘Miracle at Cell No. 7’), Kim Sangho (‘The Beauty Inside’), Heo Joon-Ho (‘Jumong’) y Jeon Seok-Ho (‘The Good Wife’), entre otros.

‘Kingdom’ está dirigida por Kim Seong-Hoon (‘The Tunnel’) a partir de un guión escrito por Kim Eun-Hee, quien se ha basado en su propia serie webcomic, ‘Land of the Gods’. Los 6 episodios de su primera temporada ya están disponibles desde el 25 de enero, con una segunda temporada ya prevista para iniciar su producción en febrero de 2019.

Fuente: El Séptimo Arte

About admin

Te puede Interesar

Juliantina: La puerta hacia la representación LGBT en la TV abierta

Los servicios de streaming están dominando el mundo y abriendo el juego a contar nuevas …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *