Home / Noticias Internacionales / Kiss regresa a Chile en abril de 2015

Kiss regresa a Chile en abril de 2015

Atrás han quedado los rumores. Este jueves se ha confirmado oficialmente la quinta visita de Kiss a Chile. Los gigantes del rock aterrizarán en Santiago en abril del próximo año para sostener su más cercano encuentro con el público nacional.

La cita con el cuarteto estadounidense será el 14 de abril en el Movistar Arena, recinto que permitirá mayor intimidad entre los músicos y sus seguidores, sin impedir que el concierto cuente con toda la parafernalia que caracteriza el show en vivo de “la banda mas ardiente del mundo”.

El retorno de Kiss estará enmarcado en la gira de celebración de sus 40 años de existencia, iniciada el pasado mes de junio en Estados Unidos, poco tiempo después de que la emblemática banda -que debutó en 1974 con un álbum homónimo y ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo- fuera introducida al Salón de la Fama del Rock & Roll.

Los históricos Gene Simmons y Paul Stanley, junto al guitarrista Tommy Thayer y el baterista Eric Singer, retomarán su tour aniversario en 2015 para visitar Japón en febrero y dirigirse luego a Suramérica, con fechas ya confirmadas en Colombia (10 de abril) y Argentina (16 de abril).

Tras haberse presentado en la Estación Mapocho en el año 1994 -como parte del festival Monsters of Rock-, en el Velódromo del Estadio Nacional en 1997, en el Estadio Bicentenario de La Florida en 2009 y, finalmente, en Las Vizcachas en 2012 -en la última edición del festival Maquinaria-, ésta será la quinta embestida de la agrupación en suelos nacionales.

Un repertorio poblado de clásicos como “I Love It Loud”, “Detroit rock city”, “Love gun”, “Shout It Out Loud” y “Rock and roll all nite”, una extraordinaria puesta en escena y la posibilidad de ver a Kiss en una arena seguramente convertirán este show en uno de los grandes eventos musicales que se vivirán en Chile durante el 2015.

Kiss en Chile

40th Anniversary World Tour

Martes 14 de abril 2015 – 20:30 horas
Movistar Arena (Parque O’Higgins, Santiago)

La venta de entradas comenzará el próximo sábado 13 de diciembre a través del sistema Puntoticket. Pronto más información.

kiss
Fuente: ROCKENVIVO.COM

About admin

Te puede Interesar

Exitoso servicio de retiro de escombros inició el Municipio de Villarrica

El servicio a la comunidad de Villarrica, a cargo de la Municipalidad para el retiro …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.