Home / Magazine / La Banda de Mono sigue con el éxito de su nuevo single “La Cumbia de Pancho Saavedra”

La Banda de Mono sigue con el éxito de su nuevo single “La Cumbia de Pancho Saavedra”

¡Más vale tarde que nunca! Esta frase no queda mejor que en el éxito que, en la actualidad, está logrando “La Banda del Mono”, agrupación tropical de San Fernando que con la canción dedicada al animador de “Lugares que hablan”, Francisco Saavedra, está acumulando miles de reproducciones en las plataformas digitales.

Con un gran recorrido en la música tropical, “La Banda del Mono” no deja de sorprendernos con sus alegres canciones que nos invitan a bailar apenas comienzan a sonar los primeros acordes. Y esta no es la excepción. “Pancho Saavedra” se titula la canción que fue estrenada a principios de año pero que cuenta con una historia de hace mucho tiempo.

“A Francisco Saavedra lo conocimos en el 2012 y desde ahí se formó una buena relación. Sin embargo, fue en el 2017 que le prometimos hacerle una canción y ésta vio la luz en diciembre del 2019. A él le encantó y decidimos que el estreno en grande fuese en el Festival de Viña y nos fue súper bien”, expresa Felipe Farías, vocalista de la banda.

La entretenida letra de esta canción habla de lo bien que lo pasa el animador en su programa “Lugares que hablan” de Canal 13 y, por supuesto, de su contagiosa e inigualable risa. Además, hacen mención del cariño que el público le manifiesta y que lo hizo acreedor de un Copihue de Oro.

La cumbia de “Pancho Saavedra” no para de sonar en las radios locales ni menos en las plataformas digitales donde acumula miles de reproducciones. Por ejemplo, en Youtube a sólo meses de su lanzamiento ya cuenta con más de 45.000 visualizaciones.

Sigue a LA BANDA DEL MONO y escucha “LA CUMBIADE PANCHO SAAVEDRA ” en:

Facebook

Instagram

YouTube

Google Play Música

About admin

Te puede Interesar

Llaupe Reggae brindará mañana sábado concierto online desde el Centro Cultural de Padre Las Casas

El espectáculo del joven cantante Mapuche junto a Dj Soldado Papagallo se transmitirá este sábado …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *