Home / Comunas / La Compañí­a de Teatro ‘La Llave Maestra’ se presentará mañana viernes en Villarrica

La Compañí­a de Teatro ‘La Llave Maestra’ se presentará mañana viernes en Villarrica

La obra se presentará a público general mañana viernes 11 de agosto en Liquén, Centro Cultural de Villarrica, Prat 738. En paralelo se realizarán talleres artí­sticos dirigidos a artistas locales. Todas las actividades son gratuitas.

La Llave Maestra es una compañí­a de Teatro fí­sico y visual, que combina elementos de Teatro de Objetos, máscaras y las artes visuales creando espectáculos poéticos, lúdicos que desarrollan en escena universos imaginarios que conectan al espectador con sus propios sueños y delirios.

Luego de 5 años de trayectoria han creado 3 espectáculos convocando a más de 15.000 espectadores en Europa, Latinoamérica y Chile.

Ní“MADAS es una obra multidisciplinar donde converge el Teatro Visual y de Objetos, el Clown, la Poesí­a, las Máscaras y la Danza, haciendo viajar al espectador a través de un caleidoscopio de escenas poéticas y cómicas dónde 3 personajes realizan un viaje oní­rico hacia sus miedos, esperanzas, sueños e ilusiones, transformando la realidad en un viaje poético.

Maletas, cajas de cartón, baúles, rollos de plástico se funden y transforman un universo, que ponen en escena temas contingentes, humanos y sociales como la inmigración, la pérdida y la resiliencia, Ní“MADAS es un espectáculo dirigido a los sentidos, a la imaginación y a despertar el deseo de viajar que existe en cada uno de nosotros.

Viernes 11 de agosto
20:00 hrs.
LIQUEN, CENTRO CULTURAL VILLARRICA
Entrada liberada

ATENCION !!!!!!!

LA LLAVE MAESTRA, TALLER DE TEATRO VISUAL Y DE OBJETOS

Sábado 12 de agosto de 11:00 a 14:00 horas

La poética del gesto y la imagen, Dirigido por Edurne Rankin y ílvaro Morales Lifschitz

Dirigido a Actores, Titiriteros, bailarines, artistas de circo o a cualquiera que quiera acercarse al universo de los objetos desde el Juego y la creatividad (mayores de 18 años)

Cupos limitados

Inscripciones gratuitas en culturaliquen@gmail.com

About admin

Te puede Interesar

Conformes se encuentran en Pucón tras simulacro volcánico

Cerca de 8.000 personas se movilizaron hasta las distintas zonas seguras. Fue pasadas las 10:00 …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *