Home / Comunas / La Corona del Vóleibol Mixto se quedó en Escuela Campos Deportivos

La Corona del Vóleibol Mixto se quedó en Escuela Campos Deportivos

En una emocionante jornada final la Escuela organizadora de los Juegos Deportivos Escolares se quedó con el primer lugar en Voleibol Mixto y Segundo lugar en Básquetbol Damas, ambos en categoría 2004-2005.

Decisivos momentos se vivieron en el Polideportivo Rufino Bernedo de la capital regional, y es que en una emocionante final el equipo de Vóleibol Mixto (2004-2005) de la Escuela Campos Deportivos venció a la Escuela Llaima, coronándose como el gran campeón 2017 de esta categoría.

De igual forma, el programa del primer día de esta Olimpiadas Deportivas incluyó la final de Básquetbol Damas -también en categoría 2004-2005- resultando campeonas las jóvenes representantes de Mundo Mágico, seguidas por Escuela Campos Deportivos y en tercer lugar Escuela Millaray.

Ante este desenlace, el coordinador de la Unidad Extraescolar de la Escuela Campos Deportivos Daniel Aguilera señaló que “si bien se esperaba un triunfo contra Mundo Mágico, éstas fueron más certeras en sus lanzamientos, con un resultado muy estrecho de 33 a 29” puntualizó.

Este masivo encuentro deportivo continúo en su fase final durante este martes 14 en el Gimnasio Pedro de Valdivia, instancia donde los equipos de Futsal Damas (2004-2005) disputaron la final finalizando Escuela Amanecer en primer lugar, seguido por Llaima y Campos Deportivos en segundo y tercer lugar respectivamente. Por su parte, el Futsal Varones finalizó con Santa Rosa ocupando la primera posición, Campos Deportivos en segundo puesto y Trigales cerrando el pódium de los vencedores.

FASES FINALES

Para hoy miércoles 15 se esperaba otra emocionante jornada a partir de las 10:00 am, cuando en el Estadio Campos Deportivos se disputaba la gran final de Fútbol 7, en la que disputaban la victoria los equipos de Amanecer, Campos Deportivos, Millaray y Llaima en categoría 2008-2009 y Mundo Mágico, Campos Deportivos, Trigales y Llaima (2006-2007).

Por último, el Hándbol (categoría 2004-2005) vivirá su momento culmine el jueves 16 a partir de las 09:30 horas, encuentro que reunirá a los equipos de Llaima, Campos Deportivos, Recabarren y Santa Rosa, quienes lucharán por ocupar el primer lugar de su categoría en el Gimnasio Pedro de Valdivia.

Con esta recta final se determinarán los campeones de las cinco disciplinas que implican estos Juegos Deportivos Escolares organizados por la Escuela Campos Deportivos, actividad realizada en alianza con la Municipalidad de Temuco, y que se viene desarrollando desde abril, congregado a más de 15 establecimientos de la comuna: Recabarren, Standard, Llaima, Un Nuevo Amanecer de La Araucanía, Labranza, Mundo Mágico, Amanecer, Millaray, Santa Rosa, Los Trigales, Villa Carolina, Arturo Prat, Pedro de Valdivia, Escuela Boyeco, Villa Alegre y, por supuesto los anfitriones, Escuela Campos Deportivos.

Por María Carolina Oyarzún Varas
Periodista – Lic. Comunicación Social

About admin

Te puede Interesar

Paciente de hemato-oncología del HHHA compuso motivadora canción que invita a donar sangre

En el marco de la conmemoración anual de Donante de Sangre Altruista, el hospital presentó …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.