Home / Comunas / La fiesta deportiva “The Color Run” llegará a Pucón en febrero

La fiesta deportiva “The Color Run” llegará a Pucón en febrero

El 10 de febrero se llevará a cabo la competencia deportiva The Color Run en la ciudad balneario de Pucón, cuyo objetivo es fomentar la actividad física y la recreación en familia a través del deporte. La zona de convocatoria es en el recinto del Serviu, en calle Colo Colo con Urrutia, a partir de las 09:00 horas.

La actividad es abierta para todo público, donde el único requisito es que los niños, jóvenes y adultos tengan puesta su pulsera TCR en la muñeca. Asimismo, la organización del evento hizo una lista de observaciones para los competidores, estas son: No abrir el sachet (bolsa) de polvo hasta el final de recorrido, lleven lo menos posible de pertenencias (ya que no hay guardarropía), se dispondrá de hidratación en la Color Run (aunque cada uno puede llevar la suya) y las largadas serán diferentes, donde todos podrán disfrutar y estar pintados de colores.

Los puntos de venta están en Av. Bernardo O´Higgins con Liconyán en Pucón (al costado del Banco Estado), supermercado Eltit en Villarrica y Portal Temuco en la capital regional. Mayor información en la página www.thecolorrun.cl

Es preciso destacar que el recorrido es de 5K y pasará por las siguientes calles: Colo Colo, Urrutia, O`Higgins, Caupolicán, Brasil, Parque Los Boldos, Holzapfel, Quezada, hasta llegar nuevamente por Colo Colo (en el recinto del Serviu).

Oficina de Comunicaciones
Municipalidad de Pucón
Fono:45 2293125

About admin

Te puede Interesar

INJUV y SERCOTEC realizaron el lanzamiento del Fondo para Jóvenes Emprendedores de La Araucanía

El concurso contempla un total de más de $ 78.000.000 para las iniciativas, con un …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *