Home / Cultura / La Flirty Woman del blues chileno estrena videoclip

La Flirty Woman del blues chileno estrena videoclip

La Rox estrenó el videoclip de Flirty Woman, la coquetería bluesera.

La blusera La Rox acaba de estrenar el video clip de su último sencillo “Flirty Woman” video que muestra la coquetería de una mujer soltera que quiere tener una aventura amorosa sólo por una noche.

El videoclip fue estrenado en la plataforma de youtube el pasado sábado 13 de abril a las 22:00 hrs, para lo cual la artista realizó un live junto a sus seguidores para esperar el lanzamiento de este nuevo material.

“Estoy contenta de haber podido estrenar junto a mis amigos y seguidores este videoclip que hicimos junto a Jaime Medel, Claudio Vera, Daniela Henríquez y Cristhian Vilches. Me gustó como quedó porque tiene unas escenas súper zeppelianas y siento que representa muy bien a la mujer coqueta protagonista de la canción”, comentó La Rox.

El videoclip de Flirty Woman llega en un buen momento musical para La Rox, quien ha estado presentándose en varias ciudades de Chile en lo que va del año y ha sido la artista que ha abierto los show de Fabiana Cantilo en Temuco y de Memphis la Blusera en Valparaíso.

Dentro de sus próximos proyectos está el lanzamiento de las canciones del disco Made In Conce, su participación como cantante en un espectáculo burlesque y hacer el show de apertura de Shawn Klush en Chile.

Ponle Play al Videoclip aquí:

About admin

Te puede Interesar

Vanesa Martín presenta “Quién lo diría” su nuevo single

Segundo adelanto de su nuevo disco “Placeres y Pecados” a la venta el 25 de …