Home / Comunas / Provincia de Cautí­n / Carahue / La gastronomí­a será protagonista este fin de semana en Carahue

La gastronomí­a será protagonista este fin de semana en Carahue

Este fin de semana la gastronomí­a se tomará la comuna de Carahue con dos eventos que son parte del programa preparado por el Municipio para este verano 2015.

Mañana sábado 24 de enero en la Playa Loberí­a, se realizará a partir de las 11:00 de la mañana, la Feria Gastronómica Lafkenche, donde comunidades indí­genas, junto a la Municipalidad de Carahue, prepararán platos tí­picos de la zona costera, como pulmay, pescado frito, empanadas de locos, chancho asado, cazuela de gallina y bebidas como muday y jugo de zanahoria. Todo esto estará acompañado por música en vivo, a cargo de Azul Nahuel y Joel Miripil.

En tanto el domingo 25 se realizará la Segunda Versión del Dí­a de la Cazuela de Campo. A partir del mediodí­a en el Gimnasio de Trovolhue se prepararán más de 900 platos los que serán entregados de forma gratuita a los asistentes.

El alcalde de Carahue, Pedro Vera, indicó que “serán dos eventos gastronómicos de gran nivel, donde la comunidad tendrá la posibilidad de conocer platos tí­picos de la zona, incluso de forma gratuita, lo que se transforma en un gran panorama para este fin de semana e invitamos a todos los habitantes de La Araucaní­a a que nos puedan acompañar”.

El detalle de éstas y todas las actividades programadas por el municipio costero para este verano lo puedes encontrar en www.carahue.cl

Departamento de Comunicaciones
Municipalidad de Carahue

About admin

Te puede Interesar

Carabineros detuvo a 13 personas por fiesta clandestina en Temuco

Celebraban un cumpleaños infringiendo la norma sanitaria y el toque de queda. Carabineros de la …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *