Home / Comunas / La mejor previa de las Fiestas Patrias estará en Purén este fin de semana

La mejor previa de las Fiestas Patrias estará en Purén este fin de semana

Esta primera versión de la Fiesta de la Chilenidad purenina llenará de música, cultura y folclor la plaza más linda del mundo este viernes 13 y sábado 14 de septiembre.

Una variada gama de actividades son las que la Municipalidad de Purén, a través de sus diferentes departamentos, han preparado no solo para los habitantes de esta comuna, sino que también pensando en toda la gente de este territorio.

“Invitamos a todos y todas quienes quieran participar de esta fiesta pensada en toda la familia, en toda la gente de este territorio que quiera pasarlo bien, pasar un fin de semana diferente junto a los suyos antes de comenzar ya con todo las actividades de la semana del 18 de septiembre”, expresó el alcalde Jorge Rivera Leal.

Y es que esta Fiesta de la Chilenidad contará con stands de comidas típicas, puestos de artesanía local y la presencia de diversos artistas como el Huaso Montoya, Proyecto Power, Tributo a Quelentaro, Ulkantumapu y Zumbale Primo, entre otros, quienes se presentarán en la Plaza de Armas de Purén el viernes 13 y sábado 14 de septiembre.

Por Melissa Pérez
Periodista
Área de Comunicaciones
Municipalidad de Purén

About admin

Te puede Interesar

Por cuarto año consecutivo la “Gran Pantrucada La Playita” deleitó a imperialinos y visitantes

En el marco de las actividades del aniversario N°138 de la comuna, la Agrupación de …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *