Home / Comunas / La Navidad se siente en Lumaco: Alcalde Leonelli recorrió la comuna en “Trineo Mágico”

La Navidad se siente en Lumaco: Alcalde Leonelli recorrió la comuna en “Trineo Mágico”

La primera autoridad comunal, junto al Viejito Pascuero, recorrieron Lumaco, Pichipellahuen y Capitán Pastene entregando alegría a los más pequeños.

“Esta es una fecha maravillosa, donde prima el amor, la felicidad y la esperanza. Por ello hemos querido llevar la navidad a cada sector de nuestra comuna, más aún en estos tiempos difíciles de pandemia, donde sabemos que, con un pequeño detalle podemos hacer feliz a muchos niños y niñas”.

Fueron algunas de las palabras del Alcalde de Lumaco, Richard Leonelli Contreras, tras recorrer las principales localidades de la comuna en el “Trineo Mágico” de Navidad junto al Viejito Pascuero.

Pequeños detalles

Lumaco, Pichipellahuen y Capitán Pastene fueron las localidades que pudieron vivenciar el colorido recorrido de Santa, quien además de llevar los clásicos villancicos, repartió a cada niño y niña una bolsita de dulces que se retribuyó con miles de sonrisas.

En ese sentido, el Alcalde Leonelli también dijo que: “Me llena de emoción el ver a tantos niños y niñas sonreír con un pequeño gesto que estamos realizando como municipio y con el apoyo de la Agrupación Solidaria, es realmente hermoso lo que podemos lograr con simples detalles, y más aún después de casi dos años con una pandemia que no nos ha dado tregua”.

Finalmente, la primera autoridad comunal hizo un llamado a los habitantes de Lumaco a “celebrar con moderación y con mucho cuidado en estas fiestas de fin de año”.

Asimismo, Leonelli dijo que “No debemos olvidar lo realmente importante de esta fecha, que es el nacimiento de Jesús y todo lo que ello conlleva, como el transmitir valores tan importantes como la solidaridad, la inclusión, gratitud, humildad, generosidad, unión familiar, esperanza, paz y mucho amor”.

Por Alejandro Contreras Figueroa
Periodista
Licenciado en Comunicación
Asesoría y Gestión de Prensa

About admin

Te puede Interesar

Emprendedores de La Araucanía podrán participar de ronda virtual de negocios “InnovaImpacta”

Empresas, emprendimientos y otras entidades públicas y privadas, tendrán hasta el próximo viernes 27 de …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.