Home / Cultura / Laia presenta el videoclip de su single “Nuestro Canto” como cierre del Mes de la Mujer

Laia presenta el videoclip de su single “Nuestro Canto” como cierre del Mes de la Mujer

La banda nacional Laia, compuesta por las hermanas Sofía, Laura y Manuela Squella, cierra el mes de la mujer lanzando el esperado videoclip de “Nuestro Canto”, single lanzado a mediados de 2020 y cuyo videoclip tuvo que esperar su producción debido a la contingencia sanitaria.

Sin embargo, dicha espera valió la pena y hoy su lanzamiento corona el mes de la mujer reviviendo su sentido mensaje: “Somos mujeres, que a lo largo de la historia hemos sido reprimidas, ocultadas, dejadas de lado, observadas, usadas, violadas, asesinadas. Nos han prohibido cantar, expresarnos, gritar y ser quien somos”.

De ahí que “Nuestro Canto” sea un llamado a sacar la voz de las mujeres, crear espacios de liberación y conexión: “La mujer es capaz de encontrarse desde lo más intuitivo y la voz es capaz de sanarnos, contenernos, liberarnos y conectarnos a nuestra esencia más íntima y verdadera”.

El videoclip, contó con un equipo de producción colmado de talentosas mujeres entre las que destacan la directora Javiera Hernández, la directora de fotografía Nathaly Pinheiro y la directora de arte Fernanda Melossi, además de las actrices Ángela Díaz, María Jesús Hahn, Francisca Bravo y Antonia Peña, quienes acompañan en el video a las mismas laia.

En palabras de Laia: “Este videoclip va a representar a una mujer que está en la búsqueda de ese canto, para que pueda construir su propia historia y la de todas”.

REVISA EL VIDEOCLIP OFICIAL DE “NUESTRO CANTO”:

ESCUCHA “NUESTRO CANTO” EN SPOTIFY

SIGUE A LAIA EN SUS REDES SOCIALES:

FACEBOOK

INSTAGRAM

YOUTUBE

Comunicaciones La Oreja

About admin

Te puede Interesar

Banda chilena “Los Necesarios” traen fuerte aroma a bolero en su nuevo sencillo “Lo Que Dicen”

La ascendente banda chilena Los Necesarios, trae una nueva muestra musical bajo un fuerte aroma …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *