Home / Cultura / “Legítimo”, es el nombre del nuevo álbum de Papitasfreestyle

“Legítimo”, es el nombre del nuevo álbum de Papitasfreestyle

El artista ha anunciado su nuevo álbum tras haber publicado varios sencillos en los últimos meses. Entérate de todos los detalles acá.

“Legítimo” es la obra de PapitasFreestyle; que ha sabido equilibrar con lo mejor de su repertorio, y traerlo al presente con maestría.

El oriundo de Recoleta es un reconocido intérprete de una generación de cantautores con una carrera intachable quien reveló el día de su cumpleaños Nº33 su nuevo álbum.

El rapero se ha convertido en un joven veterano de las buenas rimas y la perseverancia. Estuvo muy activo desde el inicio de la cuarentena y se ve que la pandemia del Covid-19 no lo va a parar. Publicó junto a Hicees el ultimo adelanto “Abrázame”, que se incluye entre las 15 canciones que componen “Legitimo”.

En su disco, cuyo título es un derecho a su posición, pues hace referencia a la trayectoria y perseverancia, este engloba todas sus facetas que lo convierten en un gran rimador y merecedor de halagos, ha trabajado con otros músicos como Dibujo Mc, Yaero, 4to Elemento o Dj Dacel. Este es sin duda su álbum más revelador.

En Legitimo encontramos nuevas fórmulas como en “4am”, “You Feeling” o “Flow al Sur”, abriéndose paso con nuevos trucos sin descuidar su esencia como en el caso de “Sangre, Sudor & Honra” o “Papa-Wu” demostrando que el rap chileno no ha llegado al final del camino.

Un álbum que mezcla estilos de rap, haciendo del mismo un trabajo espléndido que seguro ayudará a más de uno a pasar de mejor manera los próximos meses.

Puedes seguir a Papitasfreestyle en:

Instagram: @rodaventuras

ALBUM

SINGLE

#papitasfreestyle #hiphopchileno #newalbum #legitmo #papitasfreestyle2021

About admin

Te puede Interesar

‘Me Estoy Volviendo Loco’ es el nuevo sencillo de Franco Andrés

El cantante y compositor antofagastino, Franco Andrés, vuelve a las pistas después de la larga …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *