Home / Ambiente / Lí­der de grupo de transición francés en el Wallmapu

Lí­der de grupo de transición francés en el Wallmapu

El lí­der del grupo de transición del valle de Gapeau, Julien Guimard, expondrá parte de su trabajo este miércoles 02 de agosto a las 19:00 en Jornada Conversatorio sobre Moneda Local, a realizarse en la sede de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Endógena Mapuche Kí¼me Mogen.

En la ocasión podremos conversar sobre temas relevantes que este grupo francés desarrolla como es el caso de la moneda local, la demanda a empresas internacionales que dañan el medioambiente en lo que se ha denominado Ecocidio, alimentación saludable, el desarrollo de energí­as alternativas y muchos temas más de cooperación y trabajo mancomunado.

En el marco del trabajo de difusión y desarrollo de alternativas económicas locales, la cooperativa Kí¼me Mogen pretende generar espacios de discusión y debate sobre la posibilidad de instaurar una moneda local en el Wallmapu, con lo cual se permite que la riqueza quede en el territorio y avanzar en la instauración de la economí­a de la felicidad.

Saludamos a los interesados y les invitamos a participar de este encuentro con este lí­der local francés. Actualmente en el mundo existen alrededor de 9.000 monedas locales, solo en Inglaterra se han desarrollado alrededor de 300 y en Argentina unas 25 de este tipo.

Sabido es que los expertos mundiales en finanzas y bancarización preparan cada cierto tiempo crisis económicas que les permiten apoderarse de dinero, territorio e incluso vidas humanas a través del culto al dios mercado y del endeudamiento de las personas.

Los invitamos a pensar un nuevo mundo posible y a desarrollarlo con nuestras fuerzas propias en pos del Kí¼me Mogen, por el futuro de nuestros hijos y el desarrollo de toda la diversidad en la madre tierra o Ixofil mogen.

Ahora es tiempo de planificar nuestro desarrollo económico y no esperar a que la crisis nos encuentre desprevenidos, preocúpate, haz algo hoy, empodérate.

About admin

Te puede Interesar

Inauguran Primer Mercado en la ciudad de Loncoche

Hasta el frontis del edificio municipal de calle Pedro Montt #675, donde se encuentran los …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.