Home / Comunas / LIQUEN Centro Cultural Municipal de Villarrica presentará este sábado la aclamada obra teatral “La sexualidad secreta de los hombres”

LIQUEN Centro Cultural Municipal de Villarrica presentará este sábado la aclamada obra teatral “La sexualidad secreta de los hombres”

Esta obra de Marco Antonio de la Parra y dirigida por Rodrigo Muñoz, fue nominada a los Premios Altazor y Apes.

Una de las comedias más exitosas de la última década, “La sexualidad secreta de los hombres”, obra de Marco Antonio de la Parra y dirigida por Rodrigo Muñoz, con las actuaciones de: Renato Münster, Carlos Embry, Andrés Pozo, Hans Horta, Eduardo Cristi y el propio Rodrigo Muñoz, será presentada mañana sábado 9 de octubre, a las 20:00 horas, en LIQUEN Centro Cultural Municipal de Villarrica.

La obra, es una parodia honesta y descarnada, llena de humor e ironía, en torno a lo más recóndito de la sexualidad del hombre chileno de los últimos años.

El evento, se desarrollará con aforo limitado y la exigencia del Pase de Movilidad, paralelamente el espectáculo será transmitido, vía STREAMING, por las plataformas digitales Facebook Live y canal de Youtube: Villarrica Centro Cultural.

LA SEXUALIDAD SECRETA DE LOS HOMBRES

Importante es destacar que, a través de distintos cuadros, con diálogos cargados de un sarcasmo reflexivo, en esta aplaudida obra teatral, se va mostrando la sexualidad de los hombres.

“Desde el niño, que descubre su virilidad frente al espejo, hasta el hombre maduro que pierde la batalla con el cuerpo, pasando por el joven que se embriaga con el poder de su testosterona, son algunos de los personajes que dan vida a nuestra historia. No es un sermón, ni mucho menos una cátedra. Es un último intento por recuperar nuestra capacidad de asombro frente a lo esencial que de tan cercano se hace invisible a nuestros ojos: La sexualidad”, señala el actor Renato Münster, quien a la vez es el productor general del montaje.

La invitación es a conectarse el sábado 9 de octubre, a las 20:00 horas, a las plataformas de Facebook Live y Canal de YouTube: Villarrica Centro Cultural o retirar su entrada numerada con Pase de Movilidad, en la boletería del Centro Cultural, calle Arturo Prat N° 880, de 9:30 a 14:00 y de 15:00 a 19:00 horas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por Lorenna Calderón San Martín
Comunicaciones
Centro Cultural Municipal de Villarrica

About admin

Te puede Interesar

Caso Hagan: Corte de Temuco ordena indemnizar a rondín absuelto por homicidio de joven estadounidense

La Corte de Apelaciones de Temuco acogió la demanda interpuesta por Domingo Javier Cofré Ferrada …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *