Home / Cultura / “Los amantes cósmicos”…Un viaje astrológico hacia el amor verdadero

“Los amantes cósmicos”…Un viaje astrológico hacia el amor verdadero

Descubre cómo los astros guían tus encuentros amorosos en este manual astrológico que te enseñará a utilizar la astrología como una herramienta para mejorar tus relaciones y encontrar la felicidad en el amor.

Editorial Forja presenta Los amantes cósmicos de la astróloga y tarotista Bianca Suazo (www.larutastral.cl), un libro que nos invita a explorar el mundo del amor desde una perspectiva astrológica, revelando cómo la energía de los planetas influye en nuestras relaciones y cómo podemos utilizar este conocimiento para encontrar el amor verdadero.

En “Los amantes cósmicos” Bianca nos guía a través de los misterios de Venus y Marte, planetas que representan la energía femenina y masculina respectivamente, y nos muestra cómo sus posiciones en nuestro mapa astral pueden influir en nuestras relaciones. Con ejemplos prácticos y consejos útiles, nos ayuda a entender cómo podemos utilizar la astrología como una herramienta para mejorar nuestras relaciones y encontrar la felicidad en el amor.

En el lanzamiento del libro, la psicóloga de orientación Junguiana, magister en Educación y magíster en Arte, Pensamiento y Cultura Latinoamericana, entre otros, Evelyn Oyarce, destaca que “Los amantes cósmicos” está en un lenguaje muy directo y personal: “Conformar una relación de pareja tiene muchas complejidades, tiene muchas dinámicas difíciles de resolver y Bianca da una guía, y por eso lo llama un manual, que permite orientarnos respecto de determinadas cuestiones y de cómo actuar frente a esas cosas, sin pasar por encima de nosotros, sin pasar por encima del otro y buscando siempre la complementariedad, el bienestar, la felicidad. Por lo tanto, es una muy buena guía”.

Bianca Suazo se formó como astróloga evolutiva en Astroterapéutica y también es diplomada en Psicología Junguiana en la Pontificia Universidad Católica de Chile. Tiene 20 años de experiencia como tarotista y otros 10 años en el mundo de la astrología. Desde esa vereda, en Los amantes cósmicos nos brinda un enfoque único y refrescante sobre el amor, demostrando que el camino hacia el amor verdadero está escrito en las estrellas.

Si estás buscando respuestas sobre el amor y las relaciones, “Los amantes cósmicos” es el libro que estabas esperando. Déjate guiar por los astros y descubre el amor verdadero con Bianca Suazo como tu guía.

“Los amantes cósmicos” ya está disponible en formato impreso y también digital. Encuéntralo en editorialforja.cl y en las principales librerías del país.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por Daniela Valle L.
Prensa
Editorial Forja

About admin

Te puede Interesar

Editorial Forja presenta el libro “El Viejo de la Lluvia” de Rodrigo Téllez

Una historia conmovedora sobre un joven y un anciano que transformó su vida para siempre. …