Home / Magazine / Los fanáticos quedaron extasiados con el tráiler de “Many Saints of Newark”, la precuela cinematográfica de “Los Soprano”

Los fanáticos quedaron extasiados con el tráiler de “Many Saints of Newark”, la precuela cinematográfica de “Los Soprano”

Warner Bros. ha publicado el primer tráiler y cartel oficiales de ‘The Many Saints of Newark’, la esperada precuela cinematográfica de ‘Los Soprano’, la famosa serie de HBO creada por David Chase que está considerada de manera unánime como una de las mejores de la historia de la televisión.

La película, co-escrita y producida por el propio David Chase, seguirá los pasos del joven Anthony “Tony” Soprano mientras crece y madura en una de las épocas más tumultuosas de la historia de Newark, a finales de los años 60, convirtiéndose de esta manera en el mafioso que inmortalizó James Gandolfini en la pequeña pantalla.

El propio hijo del actor tristemente fallecido hace ahora 8 años, Michael Gandolfini, es el encargado de dar ahora nueva vida a este icónico personaje en esta película cuyo reparto también incluye los nombres de Alessandro Nivola, Leslie Odom Jr., Jon Bernthal, Corey Stoll, Billy Magnussen, Michela De Rossi, John Magaro, Ray Liotta y Vera Farmiga.

Dirigida por Alan Taylor, responsable de un total de nueve episodios de la serie original (aunque conocido sobre todo por haber dirigido siete de ‘Juego de tronos’), la película llegará a los cines españoles el próximo 24 de septiembre, una semana antes de que se estrene en Estados Unidos de forma simultánea en cines y HBO Max.

Fuente: El Séptimo Arte

About admin

Te puede Interesar

Valorado ciclo de cine fue aplaudido en Liquen Centro Cultural de Villarrica

Un positivo análisis realizó el equipo de pauta del Liquen Centro Cultural Municipal de Villarrica, …

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *