Home / Comunas / Los Jaivas y Garras de Amor serán parte del Festival El Granero de Chile

Los Jaivas y Garras de Amor serán parte del Festival El Granero de Chile

Este sábado 15 de febrero se realizará el tradicional festival de Traiguén denominado “El Granero de Chile”. En su XXXIII versión, el evento contará con la participación de Los Jaivas y Garras de Amor, junto a la presentación de Alejandro de Rosas, recordado cantante de música romántica.

Al respecto el alcalde de Traiguén, Ricardo Sanhueza Pirce, se manifestó muy contento por el desarrollo de esta nueva versión, la que sin duda promete estar al nivel de los grandes espectáculos nacionales: “Estamos felices de poder contar con grandes artistas, los que incluso en el caso de Los Jaivas y Garras de Amor, vienen del Festival del Huaso de Olmué, de una presentación impecable, la que estamos seguros repetirán en nuestra comuna”, señaló la máxima autoridad comunal.

El evento musical de la voz y la interpretación, a su vez, invita a los intérpretes locales, regionales y nacionales a demostrar todo su talento en una competencia de primer nivel, por lo que el festival cuenta con una etapa competitiva en la que participan 10 intérpretes, los cuales se disputarán la anhelada espiga dorada, obteniendo el primer lugar $650.000, segundo lugar, $350.000, y tercer lugar $250.000, además de un premio especial al artista más popular.

La invitación es a ser partícipe de este gran evento musical que se realizará en la Plaza de Armas de la comuna de Traiguén desde las 21:30 horas.

Bases para participar de la versión N°33 del Festival El Granero de Chile – Traiguén

 

 

 

 

Por Viarly Salazar Fritz
Periodista – Licenciada en Comunicación Social
Comunicaciones
Municipalidad de Traiguén
Fono: 452 885545

About admin

Te puede Interesar

Falleció Don José Ñanco Matamala, precursor de la Salud Intercultural de la Región de La Araucanía

Una triste jornada vivieron los funcionarios del Servicio de Salud Una triste jornada vivieron los …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *