Home / Comunas / Provincia de Malleco / Angol / Los reyes de la cumbia “Garras de Amor” encenderán show de cierre de verano en Angol

Los reyes de la cumbia “Garras de Amor” encenderán show de cierre de verano en Angol

Evento se llevará a cabo hoy sábado a partir de las 20:00 horas en parque Escuela Normal de la comuna.

Con sus contagiosos éxitos como “No dejes de quererme”, “Amor prohibido”, “Condéname”, los llamados reyes de la cumbia romántica “Garras de Amor”, tendrá la misión de poner el broche de oro a las actividades de verano organizadas por el municipio angolino durante la presente temporada estival 2015.

INVITACIí“N

El alcalde, Obdulio Valdebenito, hizo este viernes una invitación a participar de este show de jerarquí­a a los jóvenes y comunidad en general.

Acompañaron en esta invitación los encargados de las oficinas de Deporte y Juventud, Claudia Coñoepan y Jaime Castro, respectivamente, quienes fueron los organizadores de la mayorí­a de las actividades desarrolladas durante este verano en Angol.

“Hemos tenido una amplia gama de actividades dirigidas a la familia y la comunidad en general, entre ellos, el Festival Brotes de Chile, los diferentes festivales apoyados por el municipio. El show de Cachureos, la prueba de los autos locos, el Dí­a de San Valentí­n, distintas fiestas y eventos organizados por la OMJ y la Oficina Municipal de Deporte con sus torneos y el Campeonato de los Barrios, actividades que han tenido una amplia convocatoria de público”, dijo Valdebenito.

Agregó que “todos estos eventos tienen su broche de oro con la presentación de este reconocido conjunto Garras de Amor, que seguro será del deleite de todos quienes lleguen hasta el parque Escuela Normal este sábado. Invitamos a los jóvenes y a la familia a disfrutar de este espectáculo de primer nivel, en que están tomadas todas las medidas de seguridad para evitar alguna situación compleja en este lugar”, indicó el jefe comunal.

Señalar que este gran cierre de eventos veraniegos a cargo del municipio angolino, se desarrollará como es habitual en el parque Escuela Normal a partir de las 20:00 horas.

SEGURIDAD

Efectivamente se han tomado todas las medidas de seguridad para que el público pueda disfrutar sin ningún problema en el parque Escuela Normal este sábado.

“Hemos sostenido reuniones de coordinación con efectivos de Carabineros y la Policí­a de Investigaciones, PDI, para que la comunidad y la familia estén tranquilas y no haya ningún problema de seguridad y todos puedan disfrutar tranquilamente este cierre de verano en Angol”, acotó el encargado de la OMJ, Jaime Castro.

Mientras que los organizadores del evento adelantaron que durante el transcurso de este show habrá concursos con premios de los auspiciadores.

angol_show_despedida_verano01

angol_show_despedida_verano02

Por Andrés Forcelledo Parada
Periodista
Unidad de Comunicaciones y RR.PP
Fono: 045 2 655831
Ilustre Municipalidad de Angol

About admin

Te puede Interesar

Proyecto “Yo Participo con mi Opinión” toma fuerza en la comuna de Pucón

La iniciativa busca generar ciudades más amigables en beneficio de los adultos mayores. Este proyecto …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *