Home / Magazine / Luis Lambis lanza “Sin alma y sin corazón”, single adelanto de su próximo álbum

Luis Lambis lanza “Sin alma y sin corazón”, single adelanto de su próximo álbum

Los clásicos tintes sonoros que caracterizan la cumbia de Luis Lambis, y que lo han convertido en un infaltable de fiestas y reuniones familiares, son su marca registrada, y se mantienen presentes en el disco que el artista está preparando para poner en el mercado antes del cierre de este año 2020.

La producción, que llevará por título Romántico y bailable, presenta como primer sencillo “Sin alma y sin corazón”, una canción con historia, pues fue incorporada en el álbum con el propósito de rendir un homenaje a Armando Hernández, cantante, acordeonero y compositor colombiano que ha popularizado una amplia lista de éxitos que se han convertido en clásicos.

“Grabamos ‘Sin alma y sin corazón’ para reconocer la vida artística de Armando Hernández, que es muy popular acá en Chile. Y como es un tema en que el acordeón es protagonista, siendo un instrumento que el público chileno disfruta mucho dentro de mis shows, por esa razón quisimos incluirla en el repertorio”, detalla Luis Lambis.

El músico de origen colombiano adelanta además, que este nuevo álbum incluye un homenaje a otro de sus referentes: Pastor López. “Hicimos un mix tratando de elegir los temas más representativos de él”, cuenta.

Vale recordar que Luis Lambis fue fundador y líder emblemático de la famosa Sonora Malecón, además de ser un reconocido compositor de artistas internacionales.

Con su nueva producción Romántico y Bailable, el artista continúa generando éxitos en su carrera como solista, la que ya lo ha llevado a importantes escenarios como el Festival del Huaso de Olmué y el Festival de Talca.

Spotify

Por Gema Sirandoni Politis
Global Comunica

About admin

Te puede Interesar

Cantautora temuquense Yiliane Flández es nominada a Premios Escuchar 2021

“Heridas de Tierra” se titula el EP que la hizo acreedora de una nominación en …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *