Home / Cultura / Luz Valdivieso, Marcial Tagle y Luis Gnecco juntos mañana viernes en Living Teatro, y este sábado “SOS mamis, reunión de emergencia”

Luz Valdivieso, Marcial Tagle y Luis Gnecco juntos mañana viernes en Living Teatro, y este sábado “SOS mamis, reunión de emergencia”

Mañana viernes 30 de octubre se estrena “Recreo”, una nueva obra de teatro zoom escrita por Rafael Gumucio y actuada por Luz Valdivieso, Marcial Tagle y Luis Gnecco. Y el sábado 31 llega “SOS mamis, reunión de emergencia”, con Paz Bascuñán, Mané Swett, Loreto Aravena, Tamara Acosta y Jenny Cavallo. Como siempre, después de cada función habrá un apasionante diálogo entre el público y el equipo de la obra.

¿Qué pasa cuando tres niños de primero básico hablan del mundo de los grandes? En ese tema explora esta semana Rafael Gumucio, que en “Recreo” muestra cómo los niños ven el mundo de los adultos y lo explican desde su lógica infantil. Con Luz Valdivieso, Marcial Tagle y Luis Gnecco, este viernes 30 de octubre a las 21:00 horas.

Desde Nueva York, Gumucio precisa que los protagonistas son tres niños que “están en el recreo de sus clases por zoom y aprovechan de hablar de sus profesores y de sus padres. Descubren los secretos de los adultos, son niños hablando cosas de grandes”.

Al día siguiente, el sábado 31, vuelven las nerviosas apoderadas de “SOS mamis”, esta vez con un toque de Halloween y las actrices Loreto Aravena, Tamara Acosta, Paz Bascuñán, Mané Swett y Jenny Cavallo.

Coordenadas

“Recreo”
Viernes 27 de octubre 21:00 horas.
$4000 en www.cow.cl
Desde el extranjero US$6

“SOS Mamis: reunión de emergencia”
Sábado 31 de octubre 21:00 horas.
$4000 en www.cow.cl
Desde el extranjero US$6

Por Marietta Santi
Periodista y Crítica de Artes Escénicas
Santi Teatro y Danza

About admin

Te puede Interesar

Invitación a participar de diálogo sobre poesía de Mujeres del Sur

El encuentro online se realizará mañana viernes 27 de noviembre a las 17:00 hrs. a …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *