Home / Magazine / Maia Reficco debuta en Chile como solista y presenta TUYA su primer sencillo

Maia Reficco debuta en Chile como solista y presenta TUYA su primer sencillo

“Mientras más escribía, las canciones se volvían más auténticas a quien soy”, comenta Reficco con una ligera sonrisa.

Con más de 167 millones de streams acumulados en todo el mundo, gracias al éxito de la serie juvenil “Kally’s Mashup” de Nickelodeon interpretando el papel de Kally Ponce, además de participar en el musical “Evita” de Broadway, Maia Reficco, actriz y cantante argentina-estadounidense presenta su primer y tan esperado sencillo “Tuya”, debutando su carrera como solista.

La canción co-escrita por Maia Reficco con Iberê Fortes y Lucas Biren, cuenta con todo el sabor y color de los ritmos latinos actuales, anclándose en melodías hipnóticas y voces seductoras, con el apoyo de Mosty en la mezcla (Juanes, J Balvin, Karol G y Ximena Sariñana, entre otros) y bajo la producción de Mango & Nabalez, dúo colombiano reconocido por crear éxitos como Indeciso (Reik, J Balvin y Lalo Ebratt) y Déjate Querer (Sebastián Yatra, Lalo Ebratt y Yera).

“Tuya” viene acompañada de un gran video musical, donde la cantante se une a un equipo de destacados productores argentinos. Dirigido por POGO, Creative Co., el videoclip es una oda a la auto expresión y libertad.

“Construimos una narrativa empoderada y potenciada por mujeres. El videoclip es como un film onírico que mezcla la emoción real con la fantasía en búsqueda de imágenes expresivas que irradian confianza. Un viaje por una estética aterciopelada y paisajes surrealistas, con guiños estéticos que celebran la amistad en un universo con reminiscencias vintage pero que rápidamente se trasladan a una actualidad moderna y sensible,” afirmaron los directores.

“Tuya” es el primer lanzamiento de Maia Reficco con el sello Deep Well Records, en Estados Unidos, bajo el reconocido y galardonado productor musical de “Glee” y “The Prom” Adam Anders.

“¡Estoy muy emocionado de lanzar el primer sencillo de Maia, “Tuya”, bajo Deep Well Records! Ella es un talento único, que solo aparece de vez en cuando. Maia es una cantante y compositora inmensamente talentosa, y tiene la importante cualidad de saber quién es y qué quiere decir como artista. No puedo esperar a que todos finalmente vean y escuchen a la verdadera Maia Reficco”, comentó Adam Anders.

Maia Reficco es una cantante, compositora y actriz argentino-americana, conocida por su papel de “Kally” en la serie de Nickelodeon Kally’s Mashup, creada por Adam Anders (Glee), por la cual ha sido nominada a numerosos premios. Recientemente interpretó a Natalie en el musical ‘Next to Normal’ del Kennedy Center y a “Young Evita” en la producción EVITA en el New York City Center.

LO MÁS DESTACADO DE MAIA REFICCO

– Nominada los KID’S CHOICE AWARDS MÉXICO 2019 como “MEJOR ACTRIZ”.

– Ganadora de los KIDS’ CHOICE AWARDS BRASIL 2018 en la categorías “ARTISTA DE TV FAVORITO” y “SHIP OF THE YEAR”.

– Ganadora al premio “ARTISTA FAVORITA DE TV” en los MEUS PRÊMIOS NICK 2018.

– Interpretó los temas “WORLD’S COLLIDE” y “UNÍSONO” en los KID’S CHOICE AWARDS MÉXICO y en los KID’S CHOICE AWARDS ARGENTINA 2018 junto al elenco de KALLY’S MASHUP.

– Interpretó la canción “KEY OF LIFE” en los KID’S CHOICE AWARDS ARGENTINA 2017.

About admin

Te puede Interesar

En conmemoración del “Día Internacional de la Música” niños de Pucón cantaron a los pies del Rukapillán

Como una experiencia totalmente distinta a la vivida en años anteriores, describieron en Pucón, los …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *