Home / Comunas / Mañana miércoles más de 40 servicios liderarán una nueva plaza del “Gobierno Presente” en Licán Ray

Mañana miércoles más de 40 servicios liderarán una nueva plaza del “Gobierno Presente” en Licán Ray

Atender las demandas y necesidades de la comunidad es uno de los objetivos del “Gobierno Presente” que lidera la Gobernación provincial de Cautí­n. En esta ocasión, se espera contar con la participación de más de 40 servicios públicos.

A partir de este año, los tradicionales gobiernos en terreno que se llevan a cabo en las comunas, pasan a llamarse “Gobierno Presente” un nuevo sello que mantiene uno de los principales objetivos que es entregar una respuesta oportuna y eficaz frente a las demandas y necesidades de la población que es diferente de acuerdo a la realidad de cada comuna.

En este sentido, este miércoles 16 de Marzo en la plaza principal de la Localidad de Licán Ray de la comuna de Villarrica, a partir de las 10:00 de la mañana hasta las 14:00 de la tarde se llevará a cabo una nueva jornada del Gobierno Presente que llevará más de 40 servicios públicos entre los cuales destacan: Minvu, Fosis, Seremi de bienes nacionales, Seremi de Transportes, Seremi de Justicia, Gendarmerí­a, Carabineros, IPS, IND, Conadi, Sercotec, Juaneb, Sernac, y Fonasa, entre otros.

El gobernador de Cautí­n, José Montalva, invitó a todos los vecinos de Licán Ray y los sectores aledaños, para que acudan hasta la plaza de la comuna para aclarar sus dudas y conocer los diversos beneficios que ofrecen los servicios públicos en beneficio de la comunidad.

Así­ lo manifestó el Gobernador de Cautí­n, José Montalva: “En esta plaza ciudadana estarán más de 40 servicios presentes para que la ciudadaní­a pueda hacer todas sus consultas, y clarificar sus dudas, este es un compromiso de la Presidente Michelle Bachelet de tener al Gobierno más cerca de la gente y más cerca de quienes les cuesta trasladarse a las comunas, a realizar sus consultas”, afirmó Montalva.

La autoridad provincial de Cautí­n agradece a la Municipalidad de Villarrica y a su alcalde Pablo Astete por la buena disposición y acogida para realizar este encuentro. Cabe destacar que el municipio colabora con el apoyo logí­stico y la infraestructura necesaria para la realización de este encuentro.

El alcalde de la comuna de Villarrica, Pablo Astete invitó a los vecinos a participar del Gobierno Presente, “quiero invitar a todos los vecinos de Licán Ray a participar de una nueva plaza ciudadana, para que puedan conocer la oferta programática de los servicios para este año, es importante que los vecinos puedan tener la información necesaria para postular a proyectos y beneficios sociales”, indicó el autoridad comunal.

Cabe destacar que entre los objetivos de esta plaza ciudadana, también se considera importante la presencia de autoridades regionales y directores de servicios para que la comunidad también pueda compartir junto a ellos y manifestar sus inquietudes.

Por Cecilia Beltrán
Periodsita
Gobernación de Cautí­n

About admin

Te puede Interesar

Carabineros de Temuco realizó ronda preventiva logrando desbaratar organización dedicada al microtráfico

Labor policial regional tuvo como foco el prevenir y actuar sobre delitos flagrantes y la …

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *