Home / Comunas / Mañana sábado se realizará la 4° versión de la Expotuning en Nueva Toltén

Mañana sábado se realizará la 4° versión de la Expotuning en Nueva Toltén

Con el objetivo de fomentar el amor a los automóviles refaccionados o “enchulados”, este sábado desde las 14:00 horas se desarrolla en Nueva Toltén la “4°versión de la Expotuning Toltén 2018”. Actividad que premia 18 categorías diferentes en modificaciones a automóviles como sonido, potencia, fuerza de motor entre otras..

Este evento es organizado por la agrupación de jóvenes Petrol In Vains de Nueva Toltén, quienes fomentan esta actividad para los fanáticos de los autos modificados.

La Expotuning comienza a las 14:00 horas en la calle los Copihues de Nueva Toltén, en el frontis de la Casa de la Cultura, donde los asistentes pueden disfrutar de ver y admirar los diversos modelos de autos modificados que llegan a esta tradicional competencia.

Además, la organización tiene preparado diversos concursos y premios para los asistentes que complementaran la competencia en 18 categorías.

Jesenia Corales, presidenta de Petrol In Vains, expresó que: “Invitamos a los diferentes Team de la región a asistir nuevamente a este evento que cada año va creciendo”.

Finalmente destacar que en esta nueva versión participarán exponentes de diversas comunas de las regiones de la Araucanía y de los Ríos.

Por Alvaro Figueroa Sagardía
Municipalidad de Toltén
Fono: 45 2924545

About admin

Te puede Interesar

Seremi de las Culturas y Colegio de Diseñadores del Sur invitan a la Feria de las Artes Visuales de La Araucanía este fin de semana en Temuco

Este sábado 15 y domingo 16 de diciembre en el estacionamiento del Mall Mirage de …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *