Home / Comunas / Mañana sábado todos celebran en Freire, porque: “Freire se toma a Freire”

Mañana sábado todos celebran en Freire, porque: “Freire se toma a Freire”

Para entretener a toda la familia este fin de semana, es que la Municipalidad de Freire organizó una serie de actividades recreativas y productivas para mañana sábado.

Se trata de la inauguración de la feria turística Puquereo, la cual se inaugura a las 10:00 de la mañana en el sector para lo cual se invita a toda la comunidad.

Posteriormente se inaugurará la feria productiva Calfuco la cual ofrecerá a los turistas y vecinos una serie productos gastronómicos y artesanales, para que puedan compartir con su familia.

Desde las 16:00 horas se desarrollará la actividad “Freire se toma Freire”, la cual busca recuperar espacios comunitarios para los vecinos, y en el cual participan organizaciones sociales, el municipio y el servicio País, quienes llaman a los jóvenes a esta recuperación de espacios públicos en el sector La Puntilla de Freire.

Y todo esto cierra a las 21:00 horas con un gran show aniversario de Allipen, donde habrá actividades para toda la familia y para que se puedan reunir en la noche y así celebrar la localidad.

La invitación es para que toda la familia disfrute de las diversas actividades de manera gratuita.

Por Liset Crisostomo

About admin

Te puede Interesar

Circo Lacustre llega hoy viernes a Padre Las Casas con “PIC-NIC”

El espectáculo circense está programado para hoy viernes 19 de octubre a las 20:00 horas …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *