Home / Comunas / Mañana viernes la atención social de la Municipalidad de Nueva Imperial se realizará en Gimnasio Chile-España

Mañana viernes la atención social de la Municipalidad de Nueva Imperial se realizará en Gimnasio Chile-España

Desde mañana viernes 22 de mayo, la atención a público de diversos servicios sociales que entrega la Municipalidad de Nueva Imperial, se realizará en el Gimnasio Chile-España, como una forma de facilitar la entrega de servicios con los resguardos adecuados a la contingencia por COVID-19.

De esta forma, el alcalde Manuel Salas Trautmann, instruyó que se disponga el recinto deportivo para la atención de siete servicios que habitualmente son los más requeridos por la población, como son Registro Social de Hogares, Subsidio de Agua Potable, Subsidio Único Familiar, Becas Estudiantiles, Vivienda, Asistencia Social y Programa Seguridades y Oportunidades.

En el Gimnasio Chile-España, las personas deberán ingresar por grupos que esperarán su atención en el sector de la cancha, cuidando de mantener las medidas sanitarias correspondientes como distanciamiento físico y uso de mascarillas, mientras que por parte de la misma Municipalidad se toma la temperatura a quienes ingresan al recinto.

La atención a público será de 08:30 a 14:00 horas, mientras que en el edificio central de la Municipalidad se continuará entregando atención de la Dirección de Tránsito (pago permisos de circulación y entrega de duplicado de licencias), Dirección de Desarrollo Económico Local (Atención área rural, OMIL y Microempresas), Tesorería y Obras Municipales.

Sin embargo, vecinos y vecinas, la recomendación es siempre a quedarse en casa. Recuerde que el Coronavirus va en aumento en nuestra región, proteja su salud, de su familia, y sea responsable con la salud de su entorno.

NUNCA SALVAR VIDAS FUE TAN FÁCIL, NO LO ECHES A PERDER, QUÉDATE EN CASA Y SE SOLIDARIO…

Por Renato Arnaldo Reyes Matus
Periodista
Coordinador
Departamento de Comunicaciones y RRPP
Dirección de Administración Municipal
Municipalidad de Nueva Imperial
Fono: +56 452683151

About admin

Te puede Interesar

Quedan sólo 3 días para solicitar cambio de domicilio electoral

El trámite solamente se puede realizar de forma online en la página web de Servel …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *