Home / Cultura / Mane Swett y Marcial Tagle estrenan nueva obra en Living Teatro

Mane Swett y Marcial Tagle estrenan nueva obra en Living Teatro

El viernes 16 de octubre se estrena “Divorcio Express”, protagonizado por Mané Swett, Luis Gnecco y Marcial Tagle. Y el sábado 18 se repetirá “Taller literario”, con María Gracia Omegna, Loreto Aravena y Luis Gnecco, además de contar con una nueva función de “La familia”, de Marco Antonio de la Parra. Como siempre, después de la función habrá un apasionante diálogo entre el público y el equipo de la obra.

Con zoom los divorcios son más rápidos y sencillos que nunca. Pero nunca nada es sencillo y simple en una pareja que se separa. Un divorcio a la carta, pero que resulta ser cualquier cosa menos rápido y simple, pero muy divertido. En “Divorcio Express”, que debuta el 17 de octubre, Marcial Tagle, Mané Swett y Luis Gnecco serán los protagonistas de un divertido divorcio imaginado por Rafael Gumucio.

Al día siguiente, sábado 17, se repite “Taller literario”. En la obra Gumucio revela la trastienda de un escritor que no es muy talentoso y que se dedica a sobrevivir en el medio literario. Dos alumnas, interpretadas por María Gracia Omegna y Loreto Aravena, se encargarán de revelar quién de verdad es el profesor del taller.

El mismo 17, se presentará una nueva función de “La Familia”, de Marco Antonio de la Parra y dirección de Luis Ureta. En esta obra, la primera que sorprendió con una propuesta visual elaborada en tiempos del zoom, Paulina García y Francisco Melo interpretan a una pareja separada con heridas irreparables. La cámara del computador son los ojos de un tercer personaje que el público debe descubrir.

Cada función de Living Teatro reúne a un promedio de 700 conexiones, lo que significa más de 1.400 espectadores. El proyecto se exportó a Colombia recientemente.

Coordenadas

“Divorcio express”, viernes 17 de octubre 21:00 horas.
$4.000 en www.cow.cl Desde el extranjero US$6

“Taller literario”, sábado 18 de octubre, 21:00 horas
$4.000 en www.cow.cl Desde el extranjero US$6

“La familia”, sábado 18 de octubre, 21:00 horas
$4.000 en www.cow.cl

Por Marietta Santi
Periodista y Crítica de Artes Escénicas
Santi Teatro y Danza

About admin

Te puede Interesar

Un positivo conversatorio se realizó esta semana sobre el Convento Franciscano de Collipulli

Este miércoles vía online se llevó a efecto un conversatorio acerca de la situación del …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *