Home / Comunas / Más de 150 familias de Villarrica recibieron su subsidio habitacional

Más de 150 familias de Villarrica recibieron su subsidio habitacional

159 subsidios habitacionales, fueron entregados de parte de autoridades de vivienda, parlamentarios y del Municipio de Villarrica, a familias de la comuna, pertenecientes al comité Melilef.

Al respecto, el alcalde Pablo Astete Mermoud dijo: “Estos son proyectos transformadores y entregar estos subsidios hoy a nuestras familias de Villarrica, es motivo de gran orgullo, especialmente cuando esperaron por tanto tiempo. Nosotros conocemos su historia y sus frustraciones, pero finalmente hoy eso quedó en el pasado con la entrega de estos subsidios”.

Por su parte, el Seremi de Vivienda, Pablo Artiga, destacó el trabajo realizado entre el Ministerio de Vivienda, los dirigentes del Comité y el Municipio local: “Estamos hablando de una inversión que supera los 4.000 millones de pesos, destinados a la construcción de 150 viviendas para estas familias, que por más de nueve años esperaron este momento en que reciben la acreditación de ser propietarios de este subsidio”.

Para finalizar, la presidenta del comité Melilef, Verónica Urrutia indicó: “Fueron largos años de trabajo con las autoridades, hubo muchos temas personales. Sé que hay lágrimas de emoción y satisfacción, porque en un tiempo más los integrantes de este comité vamos a tener nuestra casa propia” .

Comunicaciones
Municipalidad de Villarrica

About admin

Te puede Interesar

Nuevos beneficios para personas en situación de calle en Villarrica

Equipo Amulen continúa con su trabajo. Finalizados los Programas Ruta Calle y Albergue, para personas …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *